sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo. 15 : Fiesta. Inicio del renacer.



Dragones, siempre odie a los dragones. Altos grandes feroces intimidan a cualquiera. De agua,

fuego, viento o céfiro. Lo que más odio de estos dragones es que se pueden convertir en humanos

cuando anda tras alguna pista o tienen que salir de su escondrijo. Los dragones son 8, ocho de

diferente naturaleza, diferente poder y están desde los más fuertes a los mas débiles, son los

guardianes de... La ciudad mestiza: Vampiros fusionados con humanos.

Volando hacia la pequeña ciudad que se hallaban las dos grandes naciones de vampiros. Los sangre

puras y los Colmillos blancos. Pasaron una información muy extraña, Dimitri se quería hacer o aliar

sus fuerzas con los Mata vampiros PCB una cosas muy rara y alertaba a nuestra pequeña nación.

Me llamo Alextraza Yuliet segunda al mando del escuadrón de hierro. Os preguntareis que es :

Somos los ocho dragones. Poseo un poder de agua capaz de provocar mareas inmensas donde no

hay ni una gota de agua, capaz de disecar a un humano o vampiro por las moléculas de agua de su

cuerpo y provocar maremotos. Ese es un poder de un dragón.






**Horas antes***

Me encontraba en mi casa comiendo galletas de chocolate, no me gustan ni nada pero... esta vez se me antojaron. Hojeaba un libro ''Como matar a mabel'' la autora era Cristina una chica nueva en
este mundo y no estaba nada mal para empezar. Me dirigía hacía el salón con mi la bolsa de galletas
leyendo el libro y cuando abrí la puerta.

Tenemos que hablar -

***Fin flash back**

¿Y? - dijo Eva.

Y.... bueno lo mire y me fui al mi dormitorio, no tenía ganas de hablar con imbéciles ¿sabes? -

Valkirya, nos conocemos – Eva empezó a mirarme con ojos de cordero degollado – Habla.

Esta bien -

** Flash back**

Yo no necesito hablar contigo, me entra como – dije moviendo mis manos de un lado al otro – asco

Me da igual si te entra ''asco'', ¿A que vino eso? - Seriamente dijo.

No tengo que darte explicaciones -

Yo creo que si, casi me matas. Es mi vida no la tuya ''Valky''-

¡Me tienes harta con llamarme Valky! ¿En tu casa no te enseñaron a llamar a las personas por su nombre? ¡Vampiro mal nacido!

Dimitri empezó a cambiar su cara de relajado ha furioso se levanto y me estampo contra la puerta, sentí un golpe fuerte contra mi espalda.

Nunca... ¡Nunca vuelvas a decirme así! - Me miro a los ojos enfadado con ira, como si le hubiera tocado algo muy fuerte emocional mente...

Y ¿Que me vas hacer? - Le mire a los ojos sin miedo - ¿Quieres pegarme? ¡Venga intenta lo!

El aire se cambio a tenso, los dos nos observamos con furia, me sujeto fuerte contra la puerta y dio un golpe a la pared.

No me provoques, nunca más – dijo apartándose de mi – Ya hablaremos en la fiesta.

Cogió su abrigo, levanto la mirada hacía la ventana, me miró con odio y cerro la puerta de un golpe.

**Fin flash back**

Eva se quedo callada no pudo decir nada coherente, es verdad que yo me había pasado, pero le tengo rencor odio... Odio por todo lo que paso.

¿Vas hablar con el? -

Si – dije confundida – Bueno puede, tampoco quiero armar jaleo, por favor eva no le digas a los de la PCB que voy ha la fiesta – dije como imploro – no quiero que me atosigué.

Esta bien, pero deberías hablar con el, no sabes los humos que tenía cuando salio de la tienda a todo esto. ¿Sabe Evangelion que uno de los subordinados de Dimitri mato a su general?

¿Que has dicho? -

******************************************************************


Llegue con la lemosina ha la fiesta, una gran mansión con una fuente grande con dos tigres plateados en cada esquina, la gran mansión era un caserón iluminado por la música y las luces especiales que le daban un tono medieval. Había quedado en hablar con Dimitri – me toque el cuello todavía lo tenía dolido – No tendría que haberle hecho enfadar. Iba con el vestido rojo que me compro Evangelion – Evangelion sonó en mi cabeza – Debería haberle explicado... Pero no me dio tiempo.

********************************************************************

Evangelion, ¿Estas seguro? -

Me las pagara, ¡No me puedo calmar hasta que haya pagado! - Estaba en la mesa de trabajo intentando pensar algo...

Entonces... ¿Porque no vas a la fiesta que ha organizado? - Se relamió los labios – Podías... atacarlo, bajara la defensa...

Pero estará los PCB – Era una locura.

Recuerda que su pareja es Valkirya, segunda al mando de los PCB si ella ordena no atacar no atacan, además atacarían a ambos bandos. Pero Valkirya te ayudaría a ti y así mataría a Dimitri...

En su propia fiesta – dije yo – Bien Reino tienes razón, lástima Dimitri – Dije sujetando una copa – Lo que le hiciste mi subordinado es un rasguño comparado con lo que te haré a ti – Acto seguido rompí la copa – Esto no ha hecho más que empezar. Prepara a todos y di les que cuando salga la luna tendremos cacería.


*******************************************************

Salí de la lemosina, era de color negro brillante, parece que era la última en llegar porque había coches aparcados, parking llenos y los mozos claro esta vampiros me miraban y miraban el reloj.

Tenía un mal presentimiento

Flash back

¿Que has dicho? -

Esa voz – musite, me gire y vi a evangelion con cara de pocos amigos...

Eva se quedo callada fría, no hacía ningún gesto sabía que había metido la pata hasta el fondo.

Evangelion

¿Quién te ha dicho eso? ¡Habla! - Le grito con furia

Evangelion ¡Sueltala! - dije intentando quitarse de el

Yo... yo – tartamudeaba no sabía que hacer.

La soltó y se dirigió a mí.

¡Tu lo sabías! - Me gritó

Yo solo mire a otro lado

Se puso una mano en la cara, estaba demasiado enfadado, genial, como tocara un solo pelo a Eva le caería la de Dios.

Escoria – susurró, se dio la vuelta y marchó enfadado.

Fin flash back

Desde ese momento tuve un mal presentimiento, muy bien no sabía que era... algo malo iba a pasar.

Seguía caminando hasta que vi la enorme puerta de madera, parecía arte gótico muy detallista la cristalera con diferentes colores y la puerta de madera gris, era algo insólito. Abrieron la puerta, una multitud de gente estaba sentada hablando, otras estaban bailando y otras giraban a ver a la recién llegada.

Seguí al frente caminando. Había una escalera blanca de mármol con una alfombra roja fuerte.

Vallkirya Bianca Cinthya Dark. Segunda al mando de los PCB. - Dijo un vampiro con una larga lista de invitados – Acompañante de Fire Dimitri. Líder de los Sangre Pura.

Baje las escaleras despacio, el presidente estaba emocionado porque había venido otros con la boca abierta y... Dimitri al lado del piano que tocaba una canción rítmica con una copa de vino viéndome con ojos serios, llevaba un esmoquín negro y una camisa blanca en vez de corbata llevaba una pajarita negra, su pelo estaba desordenado y cuando baje el último escalón se fue.

¡Estas hermosa! - Dijo Eva con un traje rosa pálido unos tacones blancos, una cinta blanca en el pelo, una coleta baja y una sonrisa muy alegre.

Bueno ya me vistes en la tienda –

Si pero no con una tiara plateada, te ves hermosa – Alucinaba – Ha... - le cambio la cara – Tengo que visitar mañana a mi padre, me dijo que era muy importante – se desilusiono completa mente.

Yo le puse una mano en el brazo – Tranquila, si seguro que es algo bueno – Me devolvió una sonrisa sincera.

¿Has visto a Dimitri? -

No, pero creo que entro al baño -

** Dimitri**

Estaba fumando para relajarme – Mal nacido – Retumbaba en mi cabeza ¿Como podía? - Tenía que hablar con ella.

Fire Dimitri -

Mire hacía la persona que me nombro - ¿Eres?

Vengo desde la ciudad mestiza, soy Alextraza, dragón de Agua -

Era una chica con pelo rojo ondulado, ojos celestes que no llevaban pupila negra.

¿Y a que viene esta visita tan inesperada de la ciudad mestiza? -

¿Que intentas con todo esto? -

¿No puedo amigarme con los humanos? Y desde ¿cuando hablo el idioma del dragón para hacerte caso? -

Es draconario y me entiendes porque hablo en tu lengua, Dimitri, esperamos que no intentes nada malo contra los humanos te recuerdo que estamos vigilantes -

No me digas, no me di cuenta cuando escondieron a Glias.

** Valkirya**

¿En el baño? ¿Desde cuando a un vampiro le gusta los baños? Será porque es frío y mugroso como ellos...

Empecé a escuchar unas voces que provenían de el de caballeros era. Dimitri con una chica, me quede detrás de la puerta a escuchar la combersación.
**Dimitri**

La escondimos porque es peligrosa, y no queremos que caiga en manos ajenas por algo los PCB no saben que el Consejo de Ancianos se auto-asesino, pero no están muertos. - Empezó acercarse a mi – además los dragones tenemos tendencia a gustar lo oscuro

Se empezaba acercar más, es verdad que era bonita y se ofrecía ¿Porque no? Íbamos a juntar nuestros labios hasta que. Un portazo nos interrumpió y miramos ala figura que lo hizo.

Tengo que hablar contigo Dimitri – Dijo mirando la escena con ojos fríos sin gestos.

Lástima tu noviecita, nos veremos Dimitri – Fue hacía la salida miro a Valkirya de pies a cabeza esta me seguía mirando a mi y se fue.

Me has arruinado un momento muy bueno, ¿No te fue suficiente con intentar asesinarme que ahora quieres hasta que no tenga ni una chica? -

Dimitri me importa poco – dijo poniendo énfasis en poco – lo que hagas hasta si lo haces con una rata pero tu me buscabas y aquí estoy.

Una rata no estaría mal pero me vendría la cara del rata de tu novio y como que no, tendría pesadillas – me burle – Y para tu información no te he llamado – La empuje hacía la salida – es de mala educación que una chica este en baño de hombres cuando te llame hablamos ¿si? Me estropeas la noche.

Dimitri – Dijo ella y me pego una bofetada – Te odio.

Me quede con la cara girada pero antes de que se vaya le cogí por los brazos y la bese.

No me devolvía el beso, si no que intentaba quitarse.

¡Guau! - dijo una persona al ver la escena

Ella se quito del agarre me miro con odio y soltó

Es la única y última vez que te me acercas – yo creía que me iba hacer algo, pero la vi con tristeza en sus ojos

¿Te crees que yo no estoy enfadado contigo? Casi me ahogas... - estábamos saliendo hacía donde estaban todos Eva nos miraba con cara sorprendida al vernos juntos, ella ya había aceptado no acercarse a mi.

Yo... Pensaba que – se callo de repente

¿Pensabas que? -

Que tu eras...

Fue interrumpida, ella miraba horrorizada la ventana rota hecha pedazos, entraron cuatro sombras. Empezaron a romperse todas a la par.

Colmillos Blanco... - susurro Valkirya fría.

Pero como... - no me dio tiempo ha decir nada más porque alguien me dio un puñetazo en el estomago, escupí sangre y mire hacía la persona - ¡Tú!

¡Reza lo que puedas porque nadie te va a salvar de tu muerte! No has tenido que haber tocado a mi subordinado – Me dio una patada y volé hacía el piano, lo rompí en mil pedazos, empezó una guerra entre todos, Evangelion paso por al lado de Valkirya con superioridad ella estaba ida no sabía que hacer, estaba llorando... Era la segunda vez que la veía así se desplomo en el suelo y evangelion seguía yendo hacía mi.

Evangelion saco sus colmillos se les pusieron los ojos rojos me tenía a sus pies. Estaba acabado, un Sangre pura con antepasados líderes y el ser líder, sería la muerte si un Colmillo blanco te mordía. Empecé a pensar en todo y más en Valkirya.

Este es tu fin, no has debido bajar la guardia -

Cerré los ojos... No tenía más que hacer.

Sentí un cuerpo que se puso encima mía a tal velocidad.

Abrí los ojos y vi a Valkirya con los ojos cerrados mirando hacía arriba, sangre chorreando por su cuello.

Evangelion le había mordido

Evangelion la había convertido en un vampiro

En un vampiro Colmillo Blanco.

En mi enemiga.

Ya no...

**Valkirya**

¡Me ha podido matar! ¿Porque no lo hicisteis? -

Porque yo aún te amo. Eterny Fire Dimitri. - 

1 comentario:

  1. Woooooooo!!! supeeer!! qde para adentro!! hasta donde llega valky!! hehehe!! este dimitri tan tonto mire q dejarse vencer tan facil!! esta genial!

    ResponderEliminar

Vampire's