miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vampire Destiny

Vampire Destiny .

Hace dos años hubo una gran pelea entre Vampiros de Sangre pura y Los Colmillos blanco , ninguno de los dos salio victorioso pues los mata Vampiros P.C.B dió tregua a esta batalla . Los dos jefes de estas dos sectas.Fire Dimitri y
Evangelion White perjuraron que esto es solo el principio de una verdadera guerra que llegara y arrastrara a todo el mundo a ella , hubo un tiempo en estos dos años que los Vampiros de Sangre Pura ractaban a hermosas mujeres con fines lascivos y unian a su hermandad hombres con mucha fuerza bruta , los que peligraban los luchadores libres , de boxeo y taekowdo . En cambio los Colmillos Blancos metían mujeres de la hermandad mata vampiros , no se sabía como los conseguían pero se unían y a los hombres le chupaban la sangre .

En la actualidad
Los Mata Vampiros P.C.B estamos en crisis , las dos sectas han conseguido coger ala mayoría de mujeres de nuestra organización – decía el presidente de la hermandad – Hemos visto que en estos meses numerosos atracos a bancos y robo de organos en los hospitales , todo hecho por los Colmillos Blancos .

Ese maldito Evangelion– bufaba alguien al lado mío – Tenemos que hacer algo , ni las mujeres ni los hombres estamos a salvo .

Te recuerdo que perjuraron que iban a volver con más fuerza – dije levantandome del sitio , en la primera fila me hallaba y solo me faltaban unos pocos metros para llegar al atril– pensemos – hable para todos – Si puede ser que no estemos ha salvo pero si pensamos fríamente estan buscando algo o alguien – hize una breve pausa , sabía que si decía lo que tenía en mente me iban a tomar como una lunatica – Estos dos ultimos años depues de la guerra tube un encuentro con Evangelion – Mire sus caras , lo sabía no se lo podian creer , rematize – No creaís que hable con el si no que por suerte – ví como todos soltaban un suspiro de alivio , continue – lo ví hablando con uno de sus generales....

Encuentro
Paseaba por la calle montreal de deisy al lado de un banco de orgános . Para mi sorpresa pude ver a un chico de Pelo verde con un Abrigo negro que le llegaba hasta el suelo y tres pendientes dorados – Evangelion – Susurre para mí , me acerque poco a poco , pude ver como intercambiaban palabras .

Te traigo la lista de todos los donantes y los que tienen los organos de los donantes – Le dijo un chico de pelo rojo .

No hagas enclaves de palabra Aratis – Dijo Evangelion – No , no sale nada de Glias – Dijo cerrando el cuaderno con fuerza .

¿Glias? Que será eso – susurre de nuevo para mí .

Una pregunta mi rey – habló el pelirojo – Que o Quienes estamos buscando si es algo material o algo inerte .

Aquí no te lo puedo decir , hay mucha gente – Tomó una pausa – Los Vampiros de Sangre Pura tan bien lo buscan y puede que haya algún espia – Dicho esto se giró para mí , mierda me ha pillado – Quien eres y Que quieres – Dijo dirigiendo su mirada hacía mi .

Búfe y salí de mi escondrijo , no traería nada bueno pelearme ahora con Evangelion , debía ganar tiempo – Vale , me has pillado – resigne a decir – Vengo en son de paz , no quiero nada de ti y por supuesto tu nada de mi – hable sin más .

Lo ví reirse y sonreir de lado , se empezo acercar a mi yo solo pude quedarme quieta con mi vista al frente .

Pequeña – dijo él .

Creo que tenemos la misma edad Evangelion – le interumpí

No me interumpas cuando hablo – alardeo el – ¿Que hace una Mata Vampiro aquí sola y sin nadie que la proteja? - habló pasandose la lengua por los labios .

Nada paseando lo normal del mundo – dije ignorando su gesto – Y hago lo que me da la gana Evangelion , yo me protejo sola no necesito a nadie , no como tú – dije señalando al chico pelirojo y haciendo mi gesto de burla .

Já! - se dignó a decir despúes de un amargo silencio – Tu nos podrías servir , pero no eres tú lo que estoy buscando por ahora te dejaré marchar – dicho esto dio media vuelta .

Estupido – susurre – De nada sirve que me busques , yo me presentaré ante ti cuando me de la gana – dijo y torci mi rostro – Soy una Mata Vampiro .


Congreso

Dimitri se cree el centro de atención pero Evangelion – bufó el Presidente – Es un energúmeno de mucho cuidado .

Es un estupido – rectifique al presidente – No obstante buscan a algo llamado Glias . ¿Alguien sabe algo ? ¿Se han encontrado con alguno? .

Parece ser que nadie se encontro con ningún maldito Vampiro .

Genial – bufe echandome para atrás y volviendo a mi sitio .

Gracias Valkirya – dijo el presidente – Termino la Asamble nos veremos mañana.

Sí Valkirya es mi nombre y soy una Mata Vampiro .

Capítulo 1 : Valkirya.

2 comentarios:

Vampire's