jueves, 6 de enero de 2011

Capítulo 6 : Lazos

Congreso

Estamos aquí todos reunidos para hablar de los Vampiros de Sangre Pura – Dijo el presidente , otra vez la misma historia pense yo mientras veía como el hablaba su discurso .

Algunos parecían de acuerdo con el pacto que llevo acabo otros en cambio blasfemaban por lo bajo , la idea de romper unas cuantas leyes no le parecía nada mal a nuestro querido presidente y menos traer a Dimitri hoy .

Fire Dimitri de los sangre pura a venido para llevar a cabo la finalización de nuestro acuerdo – hablo el presidente en voz alta .

Ví como la gente se giraba a la gran puerta sujetada por dos columnas de marmól mientras esta se abría y daba paso a 5 personas , en el medio Dimitri con su chaqueta larga negra , una camiseta roja , pantalones negros y unas zapatillas con unas rayas blancas .

Ya es el colmo – susurré viendo como me miraba de forma sustanciosa .

En su izquiera se podía ver a Ruffy hermano pequeño de este con la misma ropa , a su derecha Constantin y Riberi , al lado de Ruffy , Akira .

Buenas noches – se presentó el caminando por el medio del pasillo con sus generales .

Cada paso que daba era como romper cada ley que habían puesto nuestros antepasados , pero como ya dije a el no le importaba veía como algunos aquí presentes les miraba de forma venenosa , otros con miraba de dolor y otros con furia...

Dimitri menos mal que has aparecido – dijo el presidente – Venías a dar un comunicado no .

En efecto – repondío el acercandose al atril en cambio sus generales y su hermano estaban sentados en unas sillas que el manda más había puesto con antelación .

Veo que para algunos no soy de vuestro agrado – habló – Pero yo he venido en son de paz , quiero que en este mundo en el cual vivímos haya paz entre humanos y Vampiros .

Y ya lo has hablado con Evangelion – preguntó un hombre .

Estoy en ello – respondio el – Para reforzar nuestro pacto he querido venir aquí para invitar a toda la hermandad a una fiesta que será en mi base , quiero darles la invitación exclusivamente yo .

Cuando acabó de hablar pude notar cuchicheos por parte de mi gente y negaciones , los generales de Dimitri estaban con una bolsa roja que yo no había percibido antes de su llegada , Dimitri cogío una era de color blanca con un lienzo dorado , me hubiera fascinado pero ahora mismo estaba con un humor de perros .

Es para reforzar nuestro pacto – volvió a decir levantando la invitación – Yo por mi parte no lo pudé aguantar más y hablé .

Esto es el Colmo – grité al ver como la gente aprobaba su decisión – Y después que harás ¿Tarta para la hermandad? O ¿ Un picnic sorpresa donde la comina seremos nosotros? – me cruzé de brazos llevaba el uniforme de la hermandad solo que ahora llevaba unos guantes sin dedos .

Ya esta la de siempre – Oí hablar a su hermano .

Si por que la de siempre tiene razón en todo – hablé yo callando a su estupido hermano .
Pienso hablar con el Consejo de Ancianos Sabios – volví a decir retandolos .

Como pude imaginar vi caras de asombro y algún no puede ser por parte de mis camaradas .

Para ya Valkirya – Oí hablar al presidente – No lo harás y iras quieras o no ala invitación de Dimitri .

¿Que pasara si me niego en rotundo que no ? – Hablé .

Se te expulsara de la hermandad – Habló furioso el presidente .

Probemosló – dije yo caminando hacía donde se encontraban Dimitri y mi querido Presiente , cogí la invitación que tenía en las manos Dimitri y la miré con receló .

Venga Valki – Dijo el – Solo lo hagó por unir lazos .

Une esto – le desafie y rompí la invitación en su cara con la mirada aterradora del presidente .

Valkirya es suficiente – dijo el – Vienen en son de paz y tu haces esto , eres una inmadura .

Si ser inmadura para ti es tener sentido común pues lo seré – dije dirigiendome a mi sitio – Pero yo no pienso ir a ese Baile , Fiesta o en su defecto Guateque .

Irás y se acabo – Dijo el presidente con furia cogiendo una invitacón de la bolsa roja y tirandomela – Y esto va para todos quien no cumpla esa invitación sera sancionado o en su defecto expulsado de la hermandad , estamos uniendo lazos acordaos no hagaís caso de Valkirya .

Como usted diga presidente – me levanté furiosa caminé rapido por el pasillo de en medio y antes de cerrar con fuerza la puerta de salida dije – Ateneos alas consecuencias si yo voy a una PUTA guarida de Vampiros – la cerré .

En algún lugar con verdes campos .

Aparqué la moto con brusquedad en el aparcamiento camine hasta el ancensor que conducía a mi casa pulse el número tres .

Hablar con los ancianos no me llevará a nada , pense esperando a que el ancensor suba hasta dicho número , aunque Eva ya fue hacía ya tardaría tres días en ir y otros en volver hasta que el consejo dé su visto bueno serían 9 días... me lleve las manos ala sien , malditos vagos... Y la maldita fiesta es... dije abriendo la invitación , pude ver como se abría el ascensor caminé hasta mi casa sin parar de leer la carta pose mi mano en el bolsillo cogí las llaves , abrí la puerta cerré con el pie la puerta y me dirigí hacia mi cuarto me tumbé boca arriba , es este jueves dentro de 8 días no me daría tiempo ni de coña Eva volvería para la fiesta y me daría noticias del consejo ponía tan bien que hay que ir con ropa formal , con lo que me encantá pensé . Tiré la carta a un lado de la cama fuí hacía la terraza y pude ver el campo verde que yacía hay . Me dieron unas ganas terribles de ir hacía hay . Observé que no había nadie y me tiré no era muy alto la caida pero para alguien no entrenado encontraría la muerte facilmente .

Toque el suelo con las yemas de los dedos estaba húmedo , me encataba esa sensación me encataba la tranquilidad y estar sola en mis pensamientos .

No duró mucho porque pude notar una presencia que detestaba .

Que haces aquí – hablé tranquilamente sin quitar mi vista al frente – a ti tan bien te invitaron a una fiesta .

Se podría decir que no pero justo estaba pasando por aquí y vi una mata rubia al horizonte y ví que eras tu , creía que eras otra persona alguna chica disponible para tener algo esta noche pero me di cuenta que era la amargada de Valkirya – habló el .

Evangelion ya te gustaría pasar algo así conmigo – dije yo burlona .

Sería al reves – dijo el

No soy yo la que esta esperando eso – hablé yo .

Da igual – repusó Evangelion de mala gana – Si te lo hubiera pedido aceptarías – dijo divertido .

Si no fueras el lider de una organización mata gente me lo pensaría ya que estas demasiado sexy con ese atuendo – dije mordiendome el labio inferior , ni loca pensé llevaba un atuendo a lo Dimitri solo que el llevaba unas coderas de lana negra una espada al lado botas altas negras y una camiseta verde , se sentó al lado mia soltando un bufido de esos cuando le cortas el rollo pero bien a un chico .

Y... que haces aquí solita Valky – Dijo el .

Estoy harta de que me llameís Valky llamadme Val-KI-RY-A – dije poniendo enfasís en las ultimas palabras – no estan dificíl
Dificíl día hoy verdad – dijo como si me leyera la mente .

Si , sobretodo porque tu gran amigo Dimitri ha echo una gran fiesta en ocho días – dije subiendo la pierna izquiera y mirandolo .

Que se traera entre manos ese... no es bueno con la logíca – dijo el .

Como que no – dije incredula – Ha conseguido que el lider de P.C.B le crea y sin ningún reparo .

Es como darle una piruleta a un niño – dijo el – Tu líder es tonto , los vampiros no son de fiar , sobretodo yo .

Si no eres de fiar que haces hablando conmigo – dije yo , tonta si le sacas información será mejor , pero el te la esta sacando a ti , pero es la única persona que tengo ahora mismo y con el humor que llevó acabare hablando todo .

Por algo será – dijo el – No te lo tomes a mal , pero me encanta dejar ala gente con la duda .

Lastíma que seas un Vampirito Blanco – dije yo siseando – Hubieramos sido amigos .

Y algo más – dijo el mirando al frente – Pero que se la va hacer , yo soy el líder de los Colmillos B. y tu una Segunda al mando .

Que se la va hacer – derrepente se me ocurrio una idea – Dimitri dijo que iba hablar contigo para un mundo sin mal – dije burlandome de la ultima frase .

Volteó y me miró estupefacto , eso quiere decir que Dimitri es un mentiroso .

Para nada – dijo el suave – Ni una misera nota me ha enviado .

Va diciendo otra cosa – hablé yo – Y que piensas hacer ahora Evan .

Evan suena mal llamame Evangelion , Valky – dijo el

Y tu llamame Valkirya - dije yo .

Pues ahora mi Segundo al mando va detrás de una chica de pelo marrón que se dirige hablar con gente importante en Rusia – dijo el .

Pobre chica... siento lastima por ella – dije sin percatarme de la desfachatez que dije .

Ya , pero Kosmin nos dio un chivatazo de vuestra conversación , bueno de dos personas en un restaurante – el seguia hablando y a mi se me empezo a palidecir la cara y congelar la sangre – Mejor dicho de dos chicas , una de ellas iba hablar con un Consejo de …

Lo imterrumpí – Ancianos …

Si en efecto , a sí que como seguro ella tendra mucha información a ido Aratis , con lo fuerte que es no se podra escapar - acabó el de hablar .

No me puedes hacer esto – dije yo levantandome y mirandole furiosa – Cuando se fue – le grité .

Hace unas horas – dijo el anonadado – Que te ocurre – preguntó .

Ella se fue hace un día pense todavía para alcanzarla le quedaría mucho hasta que ella hablara con los ancianos y se dirigiera hasta aquí .

No tengo tiempo – dije corriendo hacía mi casa , pero fue interrumpida por un '' Oye espera '' y una sujección por parte de la mano de Evangelion a mi muñeca – Sueltame , tengo prisa – dije

No hasta que me digas que pasa – dijo el – Tu conoces a esa chica .

La prisa me arremetía y las ganas de salir corriendo me invadían , era un vampiro mi enemigo y yo estaba como una estupida hablando con el sabiendo el peligro que corria Eva .

Te he dicho que no – dije con furia pegandole una patada en el estomago con todas mis fuerzas – Tengo prisa – hablé viendo como Evangelion era tirado al pasto unos cuantos metros hacía mí .

Rapida como un rayo salí fuera del campo dirreción a mi casa .

Si le ocurriera algo no me lo perdonaría.

Capítulo 6 : Lazos .

4 comentarios:

  1. Esta muy bien, solo decirte que te recomiendo que uses un corrector para las faltas (yo lo necesito siempre :P). Y que revises los signos de interrogación. Pero esta muy bien, me gusta mucho este trozo: Cada paso que daba era como romper cada ley que habían puesto nuestros antepasados[...]

    ResponderEliminar
  2. Si me das tu correo electronico quisiera enviarte una parte de tu texto, que correjida creo que le favorece más. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Nirvana_queeen@hotmail.com , ese es mi problema las faltas es que mi corrector del word no funciona y claro , a pelo lo tengo que hacer

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se va poniendo mas interesante! Pero falta correccion en la ortografia. Pero en fin la trama es buenisima

    ResponderEliminar

Vampire's