Personajes VD.

Bueno todo el mundo se comerá la cabeza preguntando como serán los personajes, pues bien. Aquí van los protagonistas.

Valkirya.


Amigas de sus amigas, testaruda, reservada, siempre al pie del cañón a sus 19 años tiene comiendo de su mano a las dos hermandades de vampiros, cuando era pequeña nunca se intereso por temas vampiricos. Le gustaba mucho el mundo de fantasía, ha cambiado mucho de ser la inocente niña, hacer una prestigiosa mujer con armas tomar, su mejor amiga es Eva a la que confía todo, odia a Dimitri y siempre tienen sus peleas, pero en el fondo le tiene cariño.
Es la primera protagonista de la historia y la que cuenta todo los sucesos, aunque algunas veces se cambie de narrador.

Le encanta comer pasta y sushi, es alta, rubia, ojos miel, aunque a veces los saque amarillos (técnica de varashi) piel blaquecina y odia que no le miren ala cara.





Fire Dimitri.




Más conocido como ''el eterno fuego'' líder de los sangre pura, sabe atenerse a las consecuencias cuando cabrea a Valkirya, poseedor de un linaje de sangre que lleva escrito durante siglos, pariente de Dracula. Ojos negros, piel blanca y pelo negro. Su personalidad se asemeja con la de un niño inmaduro, pero a la hora de hablar de Glias sabe manejar la situación y se vuelve experto en todo, nunca le des espalda a el, sabe como jugar con fuego y ganar.
Le encanta el Ramen y la manzana caramelizada, pero sobretodo la sangre (hombre, es un vampiro). Su confidente más leal su hermano pequeño al que aprecia aunque a veces lo meta en líos. Tiene 20 años y entre tu y yo, puede conseguir lo que quiera a cualquier precio.

Evangelion. 



 Líder de los colmillo blanco, ama las guerras destructivas, no le gusta nada perder y siempre tiene que llevar la razón porque se vuelve muy violento, a sus 24 años subió como la espuma en los colmillos blancos derrotando al anciano que los precedía, ama la tranquilidad y no le gusta nada que Valkirya le utiliza como peón. Le encanta el pescado frito y el vino, eso no supone que sea un borracho.
El mejor amigo de Evangelion es Kosmin, todavía no se ha enterado que paso en aquel país.
De pelo verde, ojos negro y piel morena esta destinado a triunfar, pese lo que pese.


Eva




 La niña de los ojos de Valkirya, dulce, inocente y muy ambiciosa. Le encanta ayudar y que le ayuden. No puede vivir sin Valkirya y tampoco ella. Ama la naturaleza y odia que se metan con ella. Esta en una universidad muy privilegia da, su padre esta en la cárcel por ''infringir unas leyes'' nunca se lo dijeron a Eva, y si se lo dijeron fue, mera escusa.

Tiene la parte de adelante del pelo rojo, mechas naturales y los de atrás marrón, ojos marrones y piel blanquecina. Ama el sushi y la buena música.

Le encanta identificar se con todo el mundo y tiene un gran afecto por Dimitri por no decir que es una casa nova de mucho cuidado.

Vampire's