viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 16 : La Maldición.


Siempre me hice esta pregunta. Si me querías ¿Porque hicisteis lo que hiciste?

El amor que sentimos hacía otra persona es algo grandioso, felicidad, sentirse en un mundo de colores, pero no creía que fuera algo tan malo, cuando te conocí ¿Tu aún me amas?.


 

No iba llorar delante de él, no. Salí corriendo por la ventana, ya no había vuelta de hoja tenia que convivir con mi maldición.


La había convertido en un vampiro colmillo blanco, pero era raro. Antes de convertirse una persona normal tendría que pasar por una transformación ella solo se levanto con el cuello ensangrentado y salio corriendo.

Mierda, yo no quería ¡Valkirya! - Grito Evangelion, tras eso se levanto y hizo un ademán para retirarse por el mismo camino que se fue ella.

Seguí echado en el suelo cuando de repente sentí un fuerte dolor de cabeza, cada vez iba a más y me retorcía del dolor, estaba a punto de desmayarme.

Aunque los recuerdos que tenía guardados empezaron a amontonarse en mi mente.

¡Dimitri! - se acercó eva – Dimitri ¿Estas bien? - Decía intentando levantarme.

En mi mente seguían apareciendo en mi mente. Valkirya... Yo la conocía, yo la hice daño y lo peor, yo había matado a sus seres queridos.

**** Valkirya***

No podía más estaba cansada de tanto correr, le di el despiste a Evangelion cuando corría detrás mía intentando aclarar las cosas, pero yo no podía. Era raro, cuando un humano se convierte en vampiro sea la clase que sea tenía que soportar barbaridades y a mi no me paso.

¡Valkirya! - exclamó evangelion, genial me ha encontrado.

Tenía el vestido destrozado, el pelo revuelto, los ojos llorosos y el maquillaje corrido. Antes de que se acercara Evangelion me saque una pistola debajo del vestido en un cinto rojo que llevaba guardado, active la técnica de varashi, mis ojos se volvieron amarillos mientras se caía la tiara de mi cabeza.

Un paso más y estas muerto – Dije apuntando la pistola hacía el.

Lo que no dije es que me sobresalían unos bonitos colmillos de la boca.

En un segundo que ni yo esperaba me empezó a doler la cabeza, pero aguante.

Lo siento, enserio ¡Joder! ¿Porque te pusisteis delante de el? Y ¿A que vinieron esas bobadas que le dijisteis? -

Calla te la boca y lárgate – dije despacio, cuanto más me crecía el dolor me ponía más agresiva – ¡Lárgate!

Evangelion me miró con odio, dio la vuelta y se fue despacio mirando hacía mi diciendo textual mente ''esto no quedará así''

Mire alrededor antes de que el dolor pudiera conmigo, empezó a dolerme más, me puse las manos en la cabeza y me desplome.

**

Valkirya... - susurraban mi voz.

Valkirya... - cada vez más cerca.

Valkirya, levanta te.

Estaba esperándote, eres una tardona – dijo la voz.

Abrí los ojos y me encontré con una figura de pelo negro con ojos rojos de sangre y piel blanquecino.

Este no es mi verdadero cuerpo, el mío esta esperando el momento apropiado – dijo la persona.

¿De que me hablas? - Estaba intentando levantarme todo era de color blanco, me mire y vi que estaba con un vestido blanco - ¿Acaso estoy en el cielo? Y ¿Tu quien eres?

No estas en el cielo, pero a mi me tienes que conocer, tu me proteges -

¿Yo? No me protejo a mi misma te voy a proteger a ti, nadie me dijo tu nombre – conteste borde.

Ya lo sabrás, antes que nada. Deberías buscar a Eva, te llevarías una gran sorpresa -

¿Porque debería hacerte caso? -

Porque yo soy una parte de ti -

***

Abrí los ojos, me encontré tiraba en la calle de esta ciudad. Nadie alrededor mía, era por la mañana ¿Cuanto abre estado aquí? No tenía ni idea, empecé a recordar aquella misteriosa combersación, esa chica me parecía conocida pero no caía en este instante. Note algo nuevo en mi, como si algo que estaba guardado se ha abierto.

Eva me dijo que iría a visitar a su padre, algo le tenía que decir.

Supuesta mente estaba escapando de vampiros, aunque yo soy una más. Dimitri... pensé.

Desgraciado – dije con odio, empecé a dar golpes al suelo – ¡te odio!

*`*

Papá ¿Para que me has llamado? -

Es algo muy importante no me queda tiempo – dijo el señor con traje naranja.

Menos mal que has venido, valkirya –

Evaboquiabierta. Su padre me miraba serio, sin expresión alguna. Me había colado en la cárcel solo por un sueño que tuve, esto de ser vampiro tiene sus ventajas.

¿Donde est- - pero fue interrumpida por su padre.

Luego le hablas, escuchad atentamente no me queda tiempo – dijo el hombre era canoso, con la piel arrugada.

Se puso erguido y empezó con el discurso.

Valkirya, tu antes eras una vampira de rama sangre pura, eres del linaje del antepasado de Dimitri – Soltó sin más.

¿Como has dicho? - Me quede petrificada, no me lo creía.

Eras un vampiro durmiente, tus poderes no tendrían que haber florecido, hasta la recuperación entera de Regina –

¿Regina? - Eva estaba alucinando con lo que le contaba su padre - ¿Se puede saber a que viene todo esto padre?

Tiene que ver con todo, porque yo estoy metido aquí, porque mi niña querida no sabes nada de tu pasado, y porque valkirya no ha sufrido ninguna transformación – soltó apurado

Con que la voz que me hablo era Regina – dije - ¿Que tiene que ver conmigo? Es verdad que no sufrí nada, pero eva siempre fue una humana cualquiera.

Eva también es una vampiresa, tiene el poder dormido. Todavía nadie la ha mordido, pero a ti si valkirya -

¿Quien es Regina? -

Regina es la reina de las mezclas de razas, regina todavía no ha despertado de su letargo -

Lo mire seriamente, tenía muchas dudas, pero se que todas no podía decirme.

Siguió explicando.

Valkirya – se dirijo a mi - ¿Porque te han mordido?

Porque he protegido a alguien de una muerte segura – dije con odio

El solo me miro.

Esto es sencillo chicas, se que no me vais a creer pero esto llega más del poder del estado, es un grupo más fuerte que cualquiera, los vampiros tiene una fuerza impresionante y por eso algunos de nosotros estamos encarcelados sufriendo torturas -

Eso nunca me lo dijisteis padre – dijo con amargura eva - ¿Porque ahora?

Porque a valkirya la han mordido, porque ha despertado una parte de Regina y ahora los vampiros superiores a Dimitri y Evangelion lo han captado y van a por ella. Eva tu todavía debes mantenerte fuera, no deben saber de ti, esto lo tiene que hacer ella – Respiro hondo – Tiene que ir a ver al último señor que ha guardado la clave para llegar hasta la ciudad mestiza, el único que sabe donde esta regina, donde esta escondida.

Es demasiada información en un momento ¿Quién es el? -

El es el mayordomo que robo a Dracúla, fundador de los Colmillos Blanco -

Tengo una pregunta – dije yo – si yo soy una vampiresa como dices superior a la de Dimitri debe ser ¿Que soy una reina?

No, quiere decir que eres de otro linaje de los puras, otro que ayudo a que se fundara los Blancos. Guardaron tus poderes porque no quería que os encontraran, ni que llegará el despertar de Regina por eso el consejo de ancianos propuso manteneros separadas, pero parece que el destino os unió guardianas místicas -

Guar- ¿Que? - dijo Eva

Místicas – Me estaba empezando a enfadar. ¿Entonces si no hubiera protegido a dimitri todo esto no hubiera pasado?

Guardianas místicas, al ser el último linaje distinto al de toda la vida que llevo los puras, tenías parecidos a los humanos, además de haber hecho a los Blancos. Y vosotras erais la ultima camada – Miro a la mesa – Nosotros creíamos que si guardábamos una parte de Regina en vosotras y os escondíamos con los humanos haciendo creer a los vampiros de ambas clases que ella estaba escondida allí, nunca la encontrarían pero alguien nos traiciono. Más que nada el consejo de ancianos. Creador de los mestizos y de Regina – Empezó a cabrearse - Es todo lioso pero si vas donde el, os lo aclarará mejor que yo – Se acercó a mi y me dio un colgante de oro con un pergamino pequeño dentro.

Esta el paradero de el – dijo seguro de si mismo – guarda lo.

Lo mire bien, era de aspecto viejo con una foto de una montaña dentro y un pequeño pergamino doblado por todas partes. Algo captó la atención en mi mente una conversación que hubo en la fiesta con Dimitri de una chica pelirroja con azul.

Me podría explicar ¿Porque el consejo de ancianos era el fundador de los PCB y porque llego a mis oídos algo de que se habían auto-suicidado?

Se puso frío y miro al suelo, parecía como si abriera algo más importante que todo lo que me dijo.


Fue algo que nadie se esperaba - dijo con un deje de ira - Nadie se esperaba que ese experimento iba a salir a flote y que esa unión iba a reencarnar en la ya mencionada - No pudo continuar porque se desplomo.

Eva miró horrorizada el cuerpo de su padre, tenía una estaca clavada en la cabeza, era horrible.

No pudo gritar se quedo muda hay tirada de rodillas.

Reaccione, esas estacas solo los tienen los rangos altos del PCB intente coger a Eva.

¡Debemos irnos! - tire de ella – ¡Están aquí!

Ella no respondía.

Alguien empezó aplaudir, era una sombra negra, empezó a aclararse. Una persona anciana con anteojos, bata d e laboratorio, botas negras y aspecto. Inhumano.

Bravo – dijo con alegría – Casi habla todo.

Miserable – musitó Eva.

Ni yo lo vi venir, pero eva estaba estampada en una pared con una horca rodeando su cuello.

A callar mocosa – dijo tranquilo, me miro a mi – Pequeños seres, no sois nada comparado con nosotros.

!Maldito viejo¡ -

Calla, preciosa o tu amiga morirá – me gire a eva y vi como empezaba a sangrar le el cuello.

Tengo demasiada fuerza – dijo como si nada – Para la próxima amiga que tengas tendré más cuidado. Da me el medallón que te ha dado esta cosa.

Yo lo mire con furia, primero : Salvo a un vampiro que no tenía que salvar, segundo: Descubro que soy una guardiana mística y tercero: Uno viejo arpía esta matando a mi amiga. Saqué los colmillos, estaba llena de furia tenía los ojos anaranjados, me salió un destello de luz, el me miro sorprendido.

Cuando menos se lo espero le metí una patada, se estampo contra la pared y de lo fuerte que era destruyo la pared. Empezó a sonar la sirena de la cárcel.

Le quite la horca a Eva estaba desmayada.

¿Que debería hacer?

6 comentarios:

  1. O.o wow esto se pone cada vez mejoor!! Esta valkyria q m enknta su perso!!! A esperar el siguiente jejeje

    ResponderEliminar
  2. valeee criis!! eso es de vampire knight! lo de que los poderes de vampiro estaban dormidos!! juum ahhh menos ya pensaba que de verdad valkyria se convertiria en colmillo blanco...si lo hacias te mataba...y yo quuee?? una cosaa! ¿PORQUE COÑO NO HICISTE QUE ALEXTRAZA SE DIERA EL LOTE CON DIMITRI!!?? EHH EHHH!! TE ODIOO! A TI Y A VALKYRIA!!

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj no me mates joums...

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, oie te puedo hacer una pregunta??.. resulta que intento crear un blog,y tu blog esta super bien formado, y me gustaria que me explicaras como agregaste (los personajes)llevo un tiempo intentando hacerlo pero no puedo.... ayudame pliiiz! aaa y aun sigo esperando el proximo capitulo.... me tienes nerviosA JAJJAA!!
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues es fácil en diseño te sale debajo de cabeceras páginas. Por lo menos a mi me salio besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Woooooo gracias!!! aaa y me encanto el cambio de la pagina!!!

    ResponderEliminar

Vampire's