lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo 10.2 : La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...

En las clases siempre le miraba a el, siempre el, era mi sonrisa más sincera cuando estaba con el, siempre me hacia sentir alegre conmigo misma y… bueno era un gran amigo .

¿Quieres parar de mirarme? –

Encima que pienso que eres una gran persona vas y lo fastidias –

Oh, deberías habérmelo dicho. Me hubiera callado –

Chicos, que habláis – dijo el profesor de filosofía.

Nosotros nos callamos, yo le miraba a el y el a mi.

Bueno, como no lo queréis decir salir ala pizarra –

No se si era porque era la primera vez que me regañaban o por las miradas asesinas de las chicas pero me sentía muy nerviosa…

Haber compartid con nosotros vuestra charla –

Yo me empecé a reír y la clase conmigo, en cambio el seguía serio mirándome.

Habláis o Empezamos de nuevo a preguntar - 

Me volví a reír, me note nerviosa y algo caliente estaba en mis mejillas.

El profesor solo me miro y después giro a el, solo una mueca de burla  y comento.

La amistad nace del amor y muere persiguiendo un amor – me miro y sonrió.

Yo seguía mas nerviosa ¿Qué intentaba decirme? No lo entendía, en cambio Eterny seguía serio mirándome.

Anda sentaos – rió –

El seguía serio y no lo entendía. ¿Se habría enfadado? ¿Estaria molesto conmigo o con el profesor? No lo quería mirar pero mis ojos me traicionaron y chocaron con los suyos, si las miradas matasen, ya me hubiera matado.

Le escribí una nota poniéndole que le pasaba. Me daba la sensación que esta amistad se estaba yendo al garete.

‘No me pasa nada y no te entrometas’

Tras leer eso sufrí una gran decepción por parte suya, la amistad que decía tener para mi se fue ¿Cómo puede decirme amiga si me trata así? ¿Solo se enfada por una tontería como esta?
Sonó la campana y yo me aleje de mi puesto rápidamente, no quería ni hablar ni ver nada, me sentía ¿Dolida? Seria esa la palabra, amistad. Gran amistad….

Por mi recorrido supuse que fui la primera en salir porque no había nada en el patio solo yo.
¿Por qué estas llorando cinthya? –

Me asuste y gire mi cabeza, era Román un amiga de la infancia en la otra clase, lastima no me pusieron con el .

Llorando… ¿Qué dices? – Decía yo nerviosa.

Y estas nerviosa ¿paso algo? –

No lo note, supongo que fue la adrenalina por salir corriendo pero en verdad me toque la cara y en efecto estaba llorando ¿tanto me afecto? Si era una bobada.

No nada – Dije

Como quieras pero sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras –

Empezaron a salir gente y yo me fui a esconder en aquel árbol grande que daba rienda a mi soledad, siempre que me pasaba algo iba a el, era como mi consuelo por lo menos, el siempre estuvo hay.

Ni yo misma me entiendo, si solo lo conozco de semanas, hablamos es verdad, me llamo a mi la primera amiga y me defienda con gran audeza, no entiendo. Ni que el haya hecho eso solo por quedar bien o algo mas… no – me moví la cabeza – No pienses tonterías, no te hagas ni ilusiones, las ilusiones solo traen malas consecuencias a quien las sueña.

Pero las ilusiones te dan un poco de esperanza, como la caja de pandora que lo ultimo que se perdió fue la esperanza –

Su voz conocida me hizo temblar abrir mis ojos y pensar que era mentira que el estuviera hay .
No me mires así, odio que la gente me mire con miedo –

¿Cómo? –

¿Supe que estabas aquí? – hablo el acercándose a mi – Te dije que soy raro, lo se todo.

No deberías estar espiándome –

Soy tu amigo, ¿no puedo? –

Pensé que estabas enfadado conmigo…–

Prensasteis mal – se empezó acercar más a mí – No deberías pensar tonterías – Puso su mano ala altura de mi cadera.

¿Qué debería pensar? –
De momento a otro se puso serio, retrocedió y miro con desprecio a un lado.

Me tengo que ir –
¿A donde? –

No te incumbe –

Ves, por esas cosas pienso que eres malo conmigo –

Piensa lo que quieras –

Y me dejo hay sola, quien iba a pensar que el chico perfecto , el que creía que iba a tener su amistad y el que pensaba que era diferente, es misterioso conmigo borde y encima quiere que yo le cuente mis cosas… patético por mi parte.

(Eterny 1º Persona)
Me dirigí a paso rápido por el sendero secreto, la verdad que a mi velocidad no-humana llegaría rápidamente al mensajero de mi padre.

No te junto con esa chica – dijo el mensajero – no debes juntarte con humanos, sabes que eres de una raza diferente y no debes hacerte caer por ellos.

Di le a mi padre que me da igual, ella es diferente me comprende y no es como los demás que solo están por mi rama de sangre. 

11 comentarios:

  1. genial criis...ya lo has estropeado! haber!! me da iwaal!! yo seguire queriendo a Dimitrii!!! no lo hizo apostaa!!! Muahhhhhhhhhhh Q.Q ¿verdad? como dijistee. tienes que seguir poniendo maas capiis!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto esa parte de que todas las chicas se mueren por eterny y se ponen furiosas cuando ven la amistad entre valky y él...me suenaa a algo...mmmmmm ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  3. enserio? no me di cuenta xD ahora me acorde jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. perdon las faltas de ortografia e_e otra cosa la ultima frase es una contestacion al mensajero xD

    ResponderEliminar
  5. amm y es amigo no amiga xD me cago en...

    ResponderEliminar
  6. ajajjaa buenoo pontee ahora al tuenti y te digo quien eres tuu!

    ResponderEliminar
  7. noe he entendidoo naahh..pero baaah

    ResponderEliminar
  8. http://lagrimasdeunangel-mabelflores.blogspot.com/ pasate tu tambien por este blog que lo tengo desde hace un mes...no es una historia

    ResponderEliminar

Vampire's