martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 14. Aceptalo se termino.

Trapos sucios tenemos todos.   

Mejor niega nuestro pasado.  

Me tratasteis como un  

Juguete.  


Para mi no es necesario que vengas acompañarme con la compra -

Vamos, y calla – dijo tomándome del brazo – Considerarlo como un regalo. 

Esta bien -

….................

Es tan extraño – pensé – Esa maldita Valkirya me ha dejado el cuello rojo ¿Porque habrá atacado así?

¿Porque no se podía controlar? y ¿Porque salio corriendo? Dudas sin respuesta.

Dimitri -

Mi subordinado me despertó de mi trance, no quería hacerlo.

Quería seguir pensando y estando en mi mundo sin que nadie me moleste o, que alguien me de una respuesta.

Dimitri -

¿Que quieres Akira? -

Te recuerdo, vamos a acompañar a Eva. Se le olvido comprar algo para mañana la ceremonia – Dijo

sosteniendo su copa de vino.

(XD vino 'sangrentado')

¿Yo también? -

Si, no me puedes dejar solo con esa lunática -

¿No te gusta? -

Considerarlo carne fresa -

Eso esta mal - 

Y ¿Que haces tu con la Valkirya? - 

No pude contestar, era verdad a mi siempre me gustaba jugar.

Eso.... es diferente ella es una chica muy difícil en cambio, Eva se nota dulce – Sostuve mi copa de vino –

más apetecible según yo, la carne que se mueve.

 Dimitri no tienes arreglo - 

Por cierto, ¿Desde cuando Valkirya se llama Cinthya?

….......................... 

Gracias por acompañarme, me siento sola si no estoy con Valky. Aunque... ella no me ha llamado ni nada, ni

un triste mensaje – dijo con voz melancólica.

Anda desaparecida tu amiga – Akira soltó con ironía – Que raro en ella.

Yo seguía mirando a la ventana con aburrimiento, estábamos utilizando MI limusina para transportar a una humana.

Si, unos VAMPIROS.

Por cierto – hablé - ¿Porque llamasteis a Valkyria, Cinthya?

¿Ha? - Eva, parecía una niña pequeña –

Etto, es porque ella antes se llamaba Cinthya. Pero desde que paso un accidente, no ha querido saber nunca

de ese nombre que le dieron sus padres - Dijo con voz de niña ilusionada.

¿Tuvo que ver con alguno de mi raza? - 

¿Porque preguntas eso? -

Porque no se si te distes cuenta – dijo Akira irónicamente –

Pero me ataco a mi – dije señalándome con acto superior – Este vampiro con un cuerpo que más de una se

quisiera tirar.

Y que lo digas – dijo eva pasándose su lengua por la boca.

Mire a Akira y el solo me lanzo una mirada furiosa.

''Solo es una lunatica'' pensé.Se pone celoso, vaya.

Me pregunto que dirá Valkirya si supiese que me estas comiendo con la mirada -

Diría de todo menos bonito, pero – dijo acercándose a mi – puedo tener una excepción.

Estoy aquí, pero ya me voy adelante –

Akira se levanto furioso de su asiento y se dirigió al asiento co-piloto de la limusina.

Reí – haz puesto celoso a un vampiro, eres buena – dije gentilmente.

Ella se puso roja.

Oh, lo siento Akira – dijo intentando seguirle, giró la cabeza – Pero soy más buena en otras cosas – acto

seguido me hizo un gesto con la mano ''shh''.

Humanos, quien entiende.

…...........................

Creo que con este vestido Gris es suficiente – dije Modelando para un vampiro colmillo blanco.

El vestido era gris con la espalda descubierta, unida en un lazo. Adelante tenia un abalorio en forma de

corona de diamantes con un seductor escote. Era largo con una pequeña raja que llegaba hasta el muslo con

un poco de vuelo.

No me gusta, me gusta la modelo. El vestido no – dijo sentado en el sofá de la tienda con cara de intentar

comerme, si es un maldito genio.

Bueno, tampoco voy a elegir uno muy extra vagante ¿sabes? Estoy mejor servida con este – dije mirándome

al espejo y poniendo poses. 

Ponte mejor este – dijo tirando un vestido al vuelo que cogí rápidamente.

Mire el precio, 1.000 dolares. Genial pensé.

Este no, es muy caro - 

Pruebatelo, es una orden - 

Solté un ruido de fastidio y entre al vestidor.

Se me olvidaba, y estos zapatos – dijo pasándolos por arriba.

Hombres – solté 

….............................

Entramos a una tienda donde había todo. Lujosa con dependientas: Rubias, altas y de muy buen ver. Era una
tienda muy cara.

¿Segura te lo compraras aquí? - 

Con el dinero de la universidad. La beca voy más que servida – dijo Eva con una tarjeta en sus manos.

Evangelion, no me gusta enserio – esa voz....

Todo paso muy rápido, o eso me pareció a mi. Cuando abrió el vestidor estaba ella con una coleta a un lado.

Ese vestido era lo más bonito que había visto, mejor dicho. Esa chica y el vestido, era como ver a una diosa.

….............

Solo con abrir un vestidor me lo encontré.

Esa tela era lo único que nos separaba hasta que yo... La abrí.

Nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente.

  …..............

Se notaba en el aire que solo estábamos nosotros en ese mundo. Era como si los demás se hubieran ido,

como si no existieran, como si se hubieran esfumado. 

La mire por completo. Llevaba un vestido rojo con vuelo como una princesa de cuento, parecía una reina con
su coleta.

Solo le faltaba la corona.   





(Igual que la imagen solo que con el pelo a un lado xD osea la coleta)


…....................

¿Que te pasa con esa mirada de bobo, Dimitri? - Esa voz me quito de mi trance.

Me vi rodeada por unos brazos, los de Evangelion.

Eva me miraba alucinada.

Su compañero igual.

Pero Dimitri.

Se fue a otro mundo, el que los dos conocemos.
  …............

La voz de Evangelion me saco del trance, pude ver como Evangelion la abrazaba, me llamo bobo. Pero en

estos momentos sentía unas ganas inmensas de pegarle.

Cariño que guapa estas – articulo eva con sorpresa - ¡Estas monisíma!  Acto seguido corrió hasta ella y la

abrazo

Evangelion que seguía mirándome desafiante. 

Valkirya estaba abrazando a su amiga. 

Akira en posición de ataque.

¿Que pasa Dimitri? Alucinado – dijo Evangelion cogiendo a Valkirya rodeando su cuello, llevándola hacia el.

Te juro que no te perdonare lo que le hicisteis a mi Subordinado.-

Alucinado ¿porque tienes celos de mi? o alucinado ¿porque estas intentando marcar territorio como los

perros?  – Colmillo Blanco tenía que ser .

¿Que has dicho? – dijo llevando su cuerpo al frente.

Valkirya puso sus manos en el pecho de Evangelion

Vámonos Evan, no merece la pena – Dijo con un tono raro, no lo puedo descifrar

Eso, iros. Valkirya con el enemigo que rápido ¿no? Falsa – solté con ira

¿Desde cuando me enfado por esas tonterías?

Ella se giro hacia mi antes de irse – Si el amor es una llama, me pregunto quién la apaga.

Pero los celos, nacen a voluntad propia – Miro con desprecio – O por el corazón.

¿A que viene eso? -

A que no te enceles por que tu enemigo esta con alguien que quieres, imbécil – Soltó

con burla.

Evangelion, no lo siento porque tu Subordinado halla muerto. Si no lo siento porque eres el juguete de una

caza vampiros –

Ya esta lo dije, genial esto quedara como ''Dimitri'' el Varón Celoso. pero, ¿Yo celoso?

Dejadlo – Dijo Valkirya sosteniendo a Evan –  Nos vemos en la fiesta. -  

Si es que vas – Dije con furia – Tranquila conmigo no tendrás que fingir.

Imbécil – Y se fue sin más.  


Tiempo para la fiesta. 0 días.  16 horas. 


Valeeeee todo el mundo me preguntara como salio si tenia el vestido y los zapatos puestos. Es que

Evangelion

lo pago todo. XD he aquí la toma.

Evangelion – Dije yo saliendo de la tienda con el vestido puesto.

¿Como... -Pero me interrumpió

Sabia que te gustaría y lo compre, así que entra rápido a la limusina.

No quiero que te intenten secuestrar con

lo Linda que estas – me guiño el ojo.

Hombres.

3 comentarios:

  1. Ey ey ey!!! no me digas q hasta aqui quedo!!??? noooo porfavorrr sigue pliiis!! Justo cuando se ponia mejor de lo q ya estaba!! porfavor continua :)

    ResponderEliminar
  2. Andaba muy ocupada pero esta noche la subo seguramente muchas gracias por comentar ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ok ok ok ok!!! Disculpame por leer un poko tarde pero me habia quedado pegada dibujando XD jeje pero tu historia es imperdible asi q sigue porfavooor!!! Gracciiiias

    ResponderEliminar

Vampire's