martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 18: Historia de dos. Parte 1.

Nuestro primer encuentro nunca salio bien, olvide el pasado para vivir en el presente... Lástima que el pasado vuelve para terminar un tema que nunca se resolvió. Nuestro amor....

Algunas veces pienso ¿Que he hecho para merecer esto? ¿Porque a mi? ¿Porque no a otro? ¿Porque este mundo tenia que estar lleno de vampiros? Y la más duda de todas ¿Porque me tuve que enamorar de un vampiro? Son preguntas sin respuestas por ahora... Pero se que poco a poco vendrá la respuesta.



Ya que has recurrido a mi, me podrías decir ¿Porque antes huisteis de mi? -

Por ahora no voy a responder a esa pregunta. -

Y después soy yo el que hace las cosas mal – Dijo mirando con gesto sereno, no quería problemas conmigo, por ahora.

Evangelion – solté – Me has convertido en una maldita vampira sabiendo que era anti-vampiro

Tu jefe no dice lo mismo, ya que se esta intentado aliar con los sangre puras – note su voz con furia ''Dimitri'' pensé – Claro esta que... Tu estabas en contra y te convertí en una colmillo blanco por error, lo siento si no estaba en tus planes. Lo que no entiendo es porque llamasteis a Dimitri, Eterny.

Porque es su primer nombre, mi jefe es idiota le ponen una piruleta en la cara con una condición y accede sin mas - ¿No sabía que se llamaba Eterny? - Me has convertido en una colmillo blanco ¿Quieres que te de explicaciones? O ¿Prefieres que te mate aquí mismo? - Le mire y sonreí – No sabes el cabreo que llevo dentro.

Guau -

Ahora no te la des de perro – Mire a otro lado – He venido contigo ya que, al ser de tu raza podrás refugiarme un tiempo de mi propia gente – No debí pedirle el favor, pero era lo único en quien pensé - ¿Han intentado buscarme?

Por ahora han sacado un patrón de búsqueda de 5km, ya me han ido a investigar a mi. Según ellos si en verdad te convertí en un Colmillo Blanco estoy muerto, me declararían la guerra y claro como están ''aliados'' con los Puras se vendrían los dos bandos contra mi – Estábamos en su salón con las persianas cerradas, no había nadie y una pequeña perturbación vino a mi cabeza, Eva.



Ha venido por voluntad propia, no he necesitado usar la fuerza bruta –

Ni hacía falta, aunque Valkirya si sabe que estoy aquí... - como he podido venir pensé yo, habrán notado mi cambio. Ellos huelen a los Colmillos Blancos y usar la fuerza bruta con Akira sabiendo como me ha tratado.. Yo no podía - ¿Para que me has llamado Dimitri?

Estaba tumbado en la cama, las persianas cerradas, sin ninguna vigilancia. Tenía el aspecto demacrado, sus ojos se entornaban negros sin ninguna emoción.

Eva – dijo con esfuerzo – Eres una colmillo blanco ¿Como..

Valkirya me tuvo que convertir, no preguntes más ¿Para que me has llamado? - notaba que estaba confuso, estaba enfermo y no tenía buena pinta que sea algo pasajero. Notaba a Akira frío conmigo no quería ni mirarme... Será porque ahora estoy en su contra una enemiga más de el...

Necesito verla, dime donde puedo encontrarla – me interrumpió – Necesito hablar con ella.

Ella no quiere verte – miré a Akira – Se que los de mi raza no son bien bienvenidos aquí – El se dio por aludido – Yo he sido vuestra amiga no hace falta que me mires así.

No dijo nada el silencio se apoderó de el.


Estas hablando conmigo no con el, lo vuestro ya lo podréis arreglar mas tarde – Forzó la voz – Es importante que la tenga que ver, si me pasara algo no me lo perdonaría...

¿El que? - dije ofensivamente – Lo que le hayas hecho ya esta hecho – mire de nuevo Akira – Le intentare explicar a Valkirya que la quieres ver, te ayudare por esta vez. Pero yo no le mando es su propia voluntad.

Estas habla.. -

Le interrumpí – Se con quien hablo – le miré – Ella tendrá que tomar la decisión de verte o no.



Inspeccionando el pequeño artilugio que me dio el padre de Eva vi la foto de ella de pequeña una niña con rizos con la mirada llena de ilusión todo lo que habría esperado si no hubiéramos sabido que eramos vampiros chupa-sangres – odio mi vida – pensé abrí el pergamino, antes que nada me percaté que ni Evangelion ni ninguno de sus súbditos estén cerca más que nada los huelo y los percato. Ser vampira tiene sus cosas.

Abrí el pergamino y vi un pequeño paisaje pintado a lápiz : Montañas con nubes, arboles frondosos y una pequeña cabaña...
Ponía al lado de la foto ''Transilvania, Rumania''

Genial, de una lado para otro me tienen.

¿Que es eso? - dice un chico de ojos amarillos mirando la nota – Hum ¿Rumanía?

Mierda – pensé – arrugué el pergamino y le mire con furia – Que te importa – dije

Malas pulgas, no se como nuestro líder esta contigo – Dijo con inocencia

Primero: No estoy con tu líder, segundo : ¿Aparte de Rumanía que has leído más? -

Solo Rumanía aunque esa zona me suena mucho – dijo el, pelo marrón y ojos amarillos estaba segura que era...

Teo ¿no? -

Si soy yo, respecto a ese paisaje ¿No sera Transilvania no? - dijo dudoso – Una vez Evangelion no obligo buscar una cabaña por hay, la encontramos pero no había nada.. O eso era lo que pensábamos porque dentro había una puerta sellada incapaz de abrirse – Dijo sin más

Joder, a este chico es más fácil sacarle la información – Así – afirme – Pues es un paisaje que me dibujo una niña enferma – mentí ¿Y esa puerta porque no se habría?

Porque se necesitaba una sangre especial, la sangre de una de las guardianas que invoca a Glias, o algo así ponía en la puerta – Se notaba confuso – Oye.. ¿Porque te lo estoy contando?

Tu mismo abres el pico y no sabes porque – este niño me irrita ''Sangre de las guardianas'' pensé – Pero no estoy completamente transformada necesitaría que me muerda un Sangre pura, Dimitri... - seguía en mis pensamientos, no me percate que Teo me miraba serio.

¿Que pasa? -

A ti que te pasa, te has ido de este mundo para irte a otro – dijo

Cosas – necesitaba ir a ver a Eva – Si viene Evangelion dile que fui a ver a mi amiga que ya regreso más tarde.

Entendido, ve con cuidado – dijo alegremente.

Cogí mis cosas, me puse una chaqueta negra con guantes sin dedos y unas botas de metal – Con cuidado es lo que deben tener ellos de mi... - me fui



Seguía el rastro de Eva por su olor, me preguntaba como sería tener esos poderes ¿Telepatía? ¿Hablar con la mente? ¿Que sería? Caminaba sin rumbo, cada vez el olor de Eva se hacía más notorio. Estaba en una zona llena de gente – Le digo que se mantenga indiferente y va donde vas ruido hay – dije con reproche.

Estaba metida en una discoteca.

¿Que haces aquí? - Dije con reproche

Pues vivir ¿Que no puedo? -

La olí un poco y la inspeccione estaba borracha, olía a alcohol y cigarrillos estaba sola sentada en el bar ¿Se puede saber que le pico?

Esta borracha – dije sujetándole – Vámonos.

¿Porque? - dijo soltándose de mi agarre – Venga valkirya – dijo subiéndose a la mesa del bar, intentaba cogerla pero no podía

¡Mi vida es una mierda! – gritó todos se voltearon – Mi padre estuvo encarcelado injustamente, el chico que me interesaba pasa de mi ¿Porque? - dijo alzando más la voz – ¡Porque soy una maldita vampiro! - dicho esto saco los colmillos y se abalanzo sobre una persona que estaba delante suya.

Todos empezaron a gritar y llamar a los PCB, a la policía. Los guardas de la discoteca empezaron a disparar le esta se movía con mucha destreza y sin ningún esfuerzo estampo a uno de ellos en la puerta de la discoteca sacando lo fuera.

¡Eh! - gritó uno, su voz me sonaba, era un.. - ¡Esa es Valkirya!

Oh, genial – dije – No, soy una doble. Idiota.

Saqué mis colmillos y mis ojos amarillos, me moví rápido, me estaban apuntando con las pistolas, cogí a Eva que estaba mirando a los otros porteros que se le acercaban y de un movimiento salí del bar a prisas.

Eres tonta ¿Que te pasa? -

¿Puedes dejar de repetirme eso? - dijo tocándose la cabeza – Me duele tengo un recado de darte.

¿Cuál? -

Dimitri quiere verte -

Dimitri – pensé ''la sangre especial'' ''la puerta'' – Eva, esta de suerte...



Yo también necesito verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire's