domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 17: No solo el poder puede.


Me dolía demasiado la cabeza, sentía que el mundo giraba y yo era un peón más.

Dimitri ¿Estas bien? - Hablo mi hermano

Me puse una mano en la cabeza intentando sostenerme con la otra mano en una mesa, pero no pude más. Me caí en el suelo.

***** Prisión****

Cogí a Eva mientras veía que aparecían sombras en la puerta, salir corriendo con ella por la pared rota que rompí. Di un gran salto, no había rastro del pequeño anciano con aspecto inhumano. Eva seguía sangrando y yo intentaba correr con todas mis fuerzas.

Llegamos a un pequeño parque cerca de la prisión, no daba a más estaba cansada, con furia. Inspeccione la garganta de Eva : Tenía un corte limpio, pero casi llega ala aorta ¿Que debería hacer? ''Guardianas místicas'' me resonaba en la cabeza.

Solo tome una decisión, fue... Morderla.

*** Dimitri***

Me desperté en mi cama sudando frío y tembloroso... No podía creer lo que me pasaba pero llegue a recordar el porque de las cosas.

++Hace años++

Estaba mi mano sangrando, sangre humana. Me volví loco... Cinthya... me repetía....

¡Ah! - Grité hasta que no puede más me dolía... ¿El corazón? No podía ser... No podría creerme lo – enamorado de una humana – Pensé, fue la única que me acepto como fui... Y así se lo pague...

Señor – dijo mi mayordomo – Tenemos que irnos..

Le miré desorientado, me vio la sangre en la mano pero no dijo nada – Tengo que ir a ver a mi madre -

¿Para que si se puede saber? -

No es de tu incumbencia, lleva me hasta ella, aquí no hay ninguna pista de Glias... -

Como usted mande señor – abro la puerta de la lemosina.

Sujete mi mano en ella solté un suspiro – Haré lo que sea para sacarte de mi, lo que sea...


Padre -

Di me, hijo -

No encontrado nada de Glias, vámonos de esta escuela aparte, hice algo muy malo -

Esta bien -

Redimiese mis recuerdos hasta hoy – dije tomando una bebida azul – Hasta que alguien diga la palabra clave, Eterny.

Madre... - Dije viendo la con cara seria y fría – Mi pequeño hermano – en sus brazos delgados arropándolo.

¿Que ha pasado? -

Nada mi vida, todo esta bien – dijo poniendo su mano en mi cabeza.

Mi padre mirando ala ventana con gesto sereno.

No entendía que pasaba, no me acordaba de nada, solo sabía que me dolía el corazón... Un dolor que no se puede curar... un dolor que solo se cura con el tiempo.

++ Actualidad+++


Me acorde también de la advertencia de mi madre, tras usar esa pequeña dosis y sus consecuencias tenía una alta probabilidad de sufrir una enfermedad pasado de generación en generación por los Vampiros que usan esa pequeña poción y yo estaba sufriendo las consecuencias.

Hermano ven aquí – dije con dificultad en la voz.

Di me hermano – notaba una aura oscura jamas vista en el, no le tome importancia.

Necesito que contactes con Eva -

**Valkirya**

Lo has tenido que hacer, tu no tienes la culpa... fui yo por no haber evitado al anciano -

Sigo sin creerme todo esto, odio esto, odio ser colmillo blanco, odio tener que huir de mi propia gente y sobre todo odio a una persona en especial. Me senté al lado de Eva, estaba pálida, demacrada. Ya había pasado la transformación igualmente me pesaba mucho haberla mordido.

Ahora que caigo ''valky'' – Sorprendida me miro – Digo... Valkirya – se dio cuenta de la mirada de furia que le tire – Tu me has mordido a mi, una colmillo blanco yo soy colmillo blanco... Quiere decir que solo nos falta los pura -

No haremos nada hasta que no hable con ese viejo ''mayordomo'' lo que no entiendo.. ¿Como sigue vivo después de tanto siglos? -

Es un vampiro Valkirya... Viven miles de años – de repente hizo una pausa y dijo - ¿Te imaginas que Dimitri tenga mas de 1000 años?

¿Podemos dejar de hablar de Dimitri? -

A lo que iba – dijo mirándome con miedo – Dimitri es Sangre Pura...

He dicho que no vamos hacer nada hasta que no haya encontrado a ese maldito mayordomo – dije alzando levemente la voz – Eva, no te quiero meter en esto.. Vete yendo a tu casa...

Y tu ¿donde iras? -

descifrar aquel medallón, todo era un lió, un lió de vampiros y todos nosotros metidos, linajes, ramas, poderes, Glias...


Odio a los vampiros... y pensar que cuando era pequeña me encantaban...

Eva y yo nos separamos, le dije que no vaya a zonas de peligro que intentara evadir a los PCB hasta que vaya a buscarla y que bajo ningún concepto tuviera contacto con un Sangre pura por nada.


Akira... ¿Que haces aquí? -

Vengo a buscarte, se trata de Dimitri, Eva - 

Siento tanto mi tardanza... estuve super ocupada y si no fuera por mabel me hubiera olvidado subir los caps ^^ Espero que sea de su agrado y el prox capitulo habra un encuentro muy esperado ^^ 

Bss osQ*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire's