lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo 10:Si siempre dices no, nunca podrás pronunciar un sí en tu vida.


La semana paso rápido, ese chico era puro misterio y una pisca de tragedia, siempre serio, mirando a la ventana, me sentía intimidada siempre que miraba se cruzaba con mis ojos y los suyos eran negros, pozos negros de seriedad….

Cinthya, atenta ala pizarra – hablo la profesora.
Ella siempre sacan dome de mis pensamientos, pensé  seguí atenta ala pizarra mientras ese chico seguía mirando ala pizarra, esto es muy injusto, a el no le regaña ni le dice nada.
Eterny, sal ala pizarra – Replico la profesora.
Debo ir – dijo desafiante
Ya que tan atento estabas, acércate y haz este problema – advirtió la profesora
No quiero – negó el.
La profesora  furiosa soltó un bufido y siguió marcando la pizarra con la tiza blanca, yo por mi parte mi gire a verlo, era tan misterioso…
Que miras – dijo el mirándome a los ojos.
El me quito de mi transe, me lo dijo borde mente yo por mi parte evite sus ojos y seguí la explicación de la profesora.
Pasó la hora, llego el recreo y como siempre me gustaba llevarme un libro.
Que chica más extraña eres – Hablo el
Tu voz es como desafiante, me encanta los libros – Replique sin mirarlo, observando mi libro.
Romeo y Julieta, un gran libro, parece que te gusta lo libros antiguos –
Me gusta porque tienen un gran poder argumental y bueno, el amor y el odio nunca han tenido mayor protagonista –
No obstante sigues parada viendo la tapa del libro… Puedes decirme como te llamas –
Creí que eras arrogante, tan bien que escuchasteis mi nombre –
Un hombre caballeroso siempre pregunta el nombre a una dama –
Oh gran caballero apiade se de mi, sus ojos como pozos negros de abismo me han cautivado –
¿Te burlas de mi? –
Que va… A lo que iba, me llamo Cinthya encantada – Le estreche la mano.
Encantado de conocerte joven princesa – Dijo el
¿Eres elocuente con lo que dices? –
No ¿que te gustaba Romeo y Julieta? –
Reí dentro de mi, no pensaba que fuera tan dulce y ala vez borde, era un chico notorio.
Si claro – Respondí – ¿De donde vienes?
La pregunta no es esa, la pregunta es de donde no vengo, he conocido tantos sitios –
Hablamos por un gran rato, caminando sin rumbo por las laderas del instituto, el me hablaba de sus viajes a países lejanos y como se sintió al llegar aquí, hablamos del Libro Romeo y Julieta, Cazadores de sombras y El señor de los anillos. Aunque siempre que le preguntaba por sus gustos siempre acababa diciéndole No.
Y ¿que tipo de comida te gusta?- Pregunto el
Me encanta la pasta y el sushi – Hable aferrando mi libro contra mi pecho – A ti.
No, no me gusta que me pregunten por mis gustos –
Sabes…Si siempre dices no, nunca podrás pronunciar un sí en tu vida. –
De eso se trata, mi personalidad debe ser cerrada y mi conservada, para tomar decisiones en esta vida que no me arrepienta –
Sabia deducción – dije sonriendo le, el por su parte me miraba con seriedad ¿En que estaría pensando?
Seras una gran amiga… Cinthya –
Me alegro Eterny, un nombre raro¿ no crees? –
Todo yo soy raro – replico
La campana dio rienda suelta al final del recreo y tuvimos que volver a subir alas clases. Nos pasábamos notas, sonrisas, palabras y gestos. Era un chico bueno en el fondo, pero la primera impresión fue, rara como el dice ‘Yo soy un chico raro’ .
Terminaron las clases y todas las chicas babeaban por el ala salida, si supieran que soy su amiga antes que ellas les da algo.
Aparta niñata – dijo una chica tirándome al suelo.
Caí de espaldas y toda mi mochila se esparció : Libros, Cuadernos y estuches.
Eso te pasa por estar en mi camino – respondió la chica.
Allegra, una chica de 4º curso pelo rubio teñido ojos celestes y piel morena, la miss popular todo el mundo caía a sus pies, es una persona la mar de estúpida  y seguro que se entero de la existencia del chico nuevo al que llamo Amigo.
Yo no dije nada, siempre me ha hecho la vida imposible no pensaría que ahora iba hacer diferente, sobretodo cuando por fin tengo un amigo que es diferente a los demás.
Que maneras son esas – hablo un chico detrás mio
Oh, pero si es el chico nuevo, además de guapo, caballeroso, pero deja la. Mi nombre es Allegra 4º Curso me conoce todo el mundo y me gustaría que salgamos algún día –
Solo la miro con asco y se arrodillo a levantarme cogí mis cosas y me puse al lado suya.
Pasa de esa chica, solo te traerá problemas, es una nerd – dijo con su voz chillosa
Primero, no te he preguntado tu nombre ni de donde vienes o haces, Segundo, no me interesa lo más mínimo tu vida y No, no salgo con niñatas inmaduras Tercero y último, yo me junto con quien me da la gana, para algo es mi vida y no la tuya – Hablo seriamente
¿Cómo te atreves? No sabes quien soy – grito ella
Ni tu sabes quien soy yo – dijo mirándome a mi, giro su cabeza hacia ella, la miro de pies y cabeza y soltó una sonrisa arrogante – Solo sirves para una cosa y es para la cama
Yo solo me quede sorprendida ¿Le habrá dicho eso? ¿Mi imaginación? ¿Me esta defendiendo? No lo creo, pero su cara de ira era inevitable soltar una carcajada
Probasteis medicina, ahora ve – dijo el
¡Esto no se quedara así niño nuevo! – Se giro enfadada y todo el mundo empezó a gritar al nuevo.
Ves, así se replica a una serpiente – volvió a hablar
Eres raro – dije yo
No soy raro, soy Eterny.  

4 comentarios:

  1. OMG!! criis te has superado (llevo pensando esto desde que lei el principio) I love Eterny, no se si lo he dicho antes o no pero me da iwal, me declaro Fan Nº1 de Dimitri! por favoor si me consideras su fan ponlo en grande en tu blooog!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja q loca estas xD lo pondre tu tranqui

    ResponderEliminar
  3. Muy buena defensa!!! qn como cinthya!!! jejeje! m esta empezando a gustar dimitrii!!!

    ResponderEliminar

Vampire's