martes, 1 de marzo de 2011

Capítulo 9: Recuerdos del momento.

Todo lo que tenía que hacer era entregar esa nota, no ir a la base de un vampiro y encima aceptar la invitación que le da… y lo peor, meterme a mí de por medio.

Tire mi moto contra el aparcamiento, sé que me odiare y me odiara por eso, pero estaba muy enfadada y sobre todo con Eva.
Podrías tener un poco de cuidado – Advirtió el vampiro de ojos rojos y pelo naranja sujetando con una mano el vehículo – Con que Valkirya, te están esperando en la zona B de la mansión, no creo que te pierdas.
Yo nunca tendré cuidado con Ratas, puede estar tranquilo, no me perderé sé donde es – dije furiosa
Como si hubieras venido algún día – Susurro el guardia.
No, pero el olor del estúpido de tu líder se huele a leguas – dije y desaparecí.
Humanos.

(Zona B1)
Este vestido es tan especial y bonito – dijo ella emocionada y con un brillo en los ojos.
Akira, no crees que te estás pasando – Dije apareciendo detrás de ella.
Que susto me has pegado tonta – hablo Eva feliz.
Nos vamos – decididamente hable
Tan rápido – dijo alguien detrás de mí si como no el de siempre
¿Que pasa que siempre nos encontramos? Valkirya estas detrás mía o ¿Qué? ¿Te gusto? – hablo la persona más odiada por mi del mundo
Los sabios callan – le respondí – Eva, nos vamos
Porque si es mi pareja de la fiesta, tengo que ponerla guapa, aunque ella ya lo es – Dijo akira, maldita seas, ahora empezara conmigo…
Y tu serás la pareja de Dimitri, venga Valky, que me salvo la vida – dijo con sus ojos brillosos
¿Estas tonta? Yo con ese sujeto no voy ni a la esquina – dije enfurecida
A la esquina… las personas pueden pensar mal por esa frase “la esquina” – dijo el sujeto
No me tientes Fire Dimitri – dije dándome la vuelta dirigiendo mi cara al usurpador, maldita sea me gire muy rápido, estar tan cerca de él es algo… incomodo
¿Tan rápido quieres besarme? – dijo el viendo mis labios y acercándose a mi
Tan lindo ellos – dijo Eva – Si parece que os conocierais hace mucho tiempo
Sigue soñando – dije girándome hacía Eva – Graciosa
La pasión es la llama que mantiene encendido el amor... O me equivoco… - Respondió Akira
Estoy harta de tanto número con lo de Dimitri, es un maldito narcisista y punto – Acalle a las personas.
Bueno que vienes conmigo, se acabo si no Eva no va con Akira – hablo seriamente
No me hagas esto Valkirya – Dijo ella – Recuerda el favor que te hice, ahora  házmelo a mi – suplico
Lo pensé por un pequeño segundo, iba a negarme pero tan bien es verdad que ella me ayudo muchas veces cosas que no quería y por más que lo odiaba lo hacía, pero Dimitri….
Está bien – me resigne a decir.
Gracias amiga – grito con fuerza Eva.
Salí un pequeño momento del murmullo de esas tres personas, Eva se quedo hablando con Dimitri y Akira. Estúpida inocente… Así era ella…
Camine hacía el pequeño jardín que había en su gran mansión la zona B1 daba mucho que desear, por algo habita un vampiro condenadamente creído y necio, no obstante pensándolo fríamente, no estaría nada mal ir a esa fiesta y sonsacarle información acerca de Glias, Evangelion y algún que otro plan que tengan en manos. Algo me saco de mis pensamientos
Una fina capa de polvo rodeaba una estatua de bronce de un ángel caído, Lucifer… pensé, lo mire detalladamente pasando mi mano por sus surcos grandes y curiosos, no era el… era otro, uno con una gran mirada intimidatoria, llena de poder y venganza, el que haya hecho esta estatua es un genio, pensé seguí pasando mi mano por aquella estatua, algo iba mal porque vi una pequeña ranura oxidada de acero, genial… De repente no vi suelo en mis pies y caí redonda a un pequeño subterráneo oscuro con una antorcha de madera a punto de acabarse.
Vampiros tenían que ser… - hable para mí.
Para ser un subterráneo escondido estaba muy limpio, cogí la antorcha y me dirigí ala pequeña puerta, estaba quijada no podía abrirla, seguí intentándolo pero seguía sin dar señal de abrirse una patada bien dada hizo los honores y la puerta se abrió de par en par.
Bien Dimitri que tengas escondido aquí –
Era una pequeña oficina con fotos antiguas, trofeos y viejas películas… Parecía un pequeño escondrijo de alguien que quería estar solo sin que nadie le molestara o alguien que quería guardar sus recuerdos…
Camine iluminando aquella habitación, me quede mirando un pequeño libro, me hizo recordar mi infancia, no sé porque, pero ese libro me sonaba de haberlo visto hace tiempo. Deje la antorcha en un lado sin que quemara nada y me dispuse a darle una ojeada. El libro tenía unas frases muy peculiares, como si fueran escritos por alguien, un joven porque la letra… a decir verdad nítida no era.
Si siempre dices no, nunca podrás pronunciar un sí en tu vida.
Ponía en la primera página y una serie de notas y firmas de jóvenes, pase a la siguiente pagina.
La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...
Debajo ponía una frase que me sonaba muy conocida… “Ella si me comprende, no como los otros, solo están conmigo por mi rama de sangre”  Seguí leyendo la otra página, era un diario, y…. juraría que lo vi en alguien sitio.
Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida
Me pare a pensar, pero mis pensamientos no daban su destino, algo me pasaba que empezó a temblar y vi la otra página.
Siento tus labios en los míos y en este momento tú eres mi universo.
No podía ser, empezó a venir mis pensamientos a mí, no podía ser, vi la otra página.
El dolor es lo único que nos hace saber que aun estamos vivos.
Me quede quieta mirando la frase una y otra vez… estaría segura que me sonaba en peculiar, algo muy sincero, algo que yo vi y presencie hace años, pase a la siguiente pagina.
El odio alimenta mi alma... no necesito nada más...
Pase a la siguiente página estaba seguro que en la última página estaría lo que en verdad, nunca quise recordar… Aunque la vivo en ello
Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!”
Si, era lo que más temía, esa frase escrita con rojo, aquella nota que me dieron antes de que el….
******Flash Back******
Recuerdo ese día como si fuera hoy, un pequeño recuerdo, que jamás tuve que volver a recordar, sobretodo, porque ese fue el punto culminante de mis pensamientos a vencer.

Cinthya – Repuso la profesora – Deja de leer esos libros y atenta a la pizarra.
Solo sabes creer en cosas imaginarias – Decía el gracioso de la clase – Payasa!!
Mucho cuidado con lo que dices sucio inepto – Decía yo .
En un momento a otro se abrió la puerta y aparecía un chico, intimidatorio para todos los de la clase, pues se había hecho un pequeño halo de misterio….
¿Puedo pasar? – dijo el
Adelante – dijo la profesora saliendo de su trance.
Mi nombre es Eterny – dijo y callo, dirigiéndose al pupitre que estaba al lado mío, sin que nadie le diga nada aunque la profesora, lo tenía en mente.
***** Fin Flash Back*****
No podía ser,  era recordar ese pasado inoportuno, ese punto de colisión de mis pensamientos, mi antigua esperanza, mi antiguo amor… Eterny Fire Dimitri.




Siento haber tardado tanto, tenia muchas cosas que hacer y bastantes cosas que decir, pero aquí esta, besos a todos, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ETERNY FIRE DIMITRIIII!!!!!!!!!!! jodeer hahhh joder valeee relaaz meibiii...valeeee mañana estaras petada de preguntaas... menos maal k un dia mas y... bueno ahhhh

    ResponderEliminar

Vampire's