martes, 18 de enero de 2011

Capítulo 8 : Muerte Prematura

Después de comer una comida típica de dicho país me dirigí al camino señalado por Valkirya, me indico las rutas que debía tomar y en donde no ir o como ella decía ''Zona prohibida'' aunque me parece que me quiso decir '' si vas hay te encuentras con Vampiros si o si'' camine una pequeña callejuela entre dos grandes restaurantes, dirigí mi vista al río que se veía a lo lejos, cruce el río por un gran puente la gente de este país vestía con grandes abrigos de piel y una gorra que le cubría hasta las orejas y yo aquí con un cubre-orejas un gorro de lana y un poncho gris con mis respectivos pantalones vaqueros y botas grises.

Después de recorrer un poco la pequeña isla dentro de Moscú que se conectaban por un puente me dirigí ala derecha como indicaba el mapa, era unos nombre muy raros pobre de mí yo sabía algo de ruso pero no lo suficiente para entablar hasta una pequeña conversión, salí de esa calle tomando un camino recto y vi un descampado observé el mapa de nuevo y pude ver que después de cruzar aquel campo estaba muy escondida la calle donde residían el consejo de ancianos, iba a idealizar mis palabras para saber que decirles cuando note que alguien me hablaba.

Tu no eres de por aquí o ¿Me equivoco? – Dijo una persona dubitativa mente detrás de mi .

Giré la cabeza y vi a un chico de pelo rubio y ojos verdes brillantes piel pálida y un traje negro.

Y tu tampoco porque hablas perfecta mente mi idioma – respondí

Una chica dura.. parece ser – habló el
En esta vida o lo eres o te comen – volví a responder

Y que hace una chica sola en estas calles tan peligrosas de Rusia – pregunto moviendo algo brillante entre las manos y su mirada fija en mi

¿Que yo sepa no te importa y no te conozco? – Arremetí – Así que mucho en gusto en conocerte quien seas y.. tengo prisa, Adiós – me dí la vuelta caminando tranquila mente cuando note algo brillante pasar al lado de mi cabeza rozan dome pero no impactando se contra mi logré ver que era, un cuchillo pensé, giré mi cabeza de nuevo hacía el, me miró con una sonrisa diabólica y ojos de superioridad.

Buena chica o quizás, debería llamarte Eva Darkness – dijo con tono de superioridad

¿Como sabes mi nombre?–

Nosotros lo sabemos todo – Dijo el, cambiando su forma a pasar a unos colmillos largos que le llegaba hasta la garganta volvió a hablar – No es que le estemos haciendo un favor a Dimitri solo que tu eres amiga de una mata vampiros y... conocerás algo de ellos – volvió a decirlo con su tono de superioridad.

Estaba un poco asustada, de seguro habían mandado a alguien fuerte a buscarme – Debo deducir que eres un Colmillo Blanco –

Un súbdito de Evangelion, Kosmin –

La verdad, nunca tuve miedo a los vampiros –

Deberías tenerlo –

Probemos –

Y de un salto por parte de los dos empezó una pelea.

    O –
Aparqué la moto en mi respectiva plaza, si ayer no estaba de humor hoy menos, no dormí casi nada y tuve que echarme mucho maquillaje en el cuello para que no se notara que ese imbécil me había echo eso a posta, mis intentos fueron nulos porque se seguía notando así que me cubrí con una palestina que me rodeaba el cuello de colores diferentes oscuros eso sí, no combinaba con mi ropa de la organización para nada.

Valkirya, el presidente te quiere de inmediato en su despacho – hablo la secretaria con tono soñolienta.

Di le de parte mía que me estoy intentando aguantar las ganas de pegarle una paliza a el y a Dimitri, que no me moleste – dije fastidiada

De acuerdo Valkirya – respondió la secretaria que tenía un moño y unos ojos negros del mismo color del cabello.

Me dirigí al salón donde estaban todos los superiores de la organización, la base se dividía en sectores; en el medio los importantes, ala derecha los novatos y ala izquierda los que están familiarizados pero de bajo rango y en el medio pero dando ala salida los que querían unirse.

Que bonito es encontrarnos otra vez, Valkirya – esa voz, pude ver como se me hinchaba una vena en la frente y intentaba calmarme, estaba a espaldas de el.

Entre que toda la gente miraba de forma cotilla y otro se iban del lugar, mi cara de asesina se hacía más notorio.

Valkirya, ha venido Dimitri para comunicarte algo – dijo el presidente, de seguro estaba la lado de el.

Me di la vuelta de forma terrorífica como esperando que se fueran como ratas tras un queso pero en vez de eso, pude ver como Dimitri sonreía con ganas y el presidente con cara de disculpas.

Si, Dimitri me alegra tanto volver a verte – dije sarcásticamente.

Lo sabía, por cierto tienes un pésimo gusto por los colores, eso – dijo mirando ala palestina – no combina con la ropa.

Salto el experto en moda, lo que pasa es que estoy resfriada – dije haciendo más referencia en resfriada.

Venga chicos – dijo el presidente – Dimitri tiene que decirte algo.

La gente se puede ir ya – avisé – Y los que son cotillas que viren detrás de la pequeña ventana de la puerta porque yo ha este lo mato.

Estas resfriada te tienes que cuidar Valky – dijo burlón.

Y tu estarás en el hospital con algunos huesos rotos – dije con malicia.

La gente se empezó a ir rápidamente dejando nos a los tres solos aunque algunos como ya dije estaban detrás de la puerta.

Quiero que seas mi acompañante en la fiesta – soltó sin más.

Fire Dimitri, ni loca voy con un vampiro a una fiesta que voy a ir pero si quieres que te de plantón – dije haciendo como si no me afectara lo que dijo.

Creo que yo tan bien estoy empezando a resfriar me voy a subir más la temperatura – dijo el - ¿No le importa verdad presidente?

En efecto no –

Pude notar como empezaba a sudar porque había subido demasiado la temperatura.

Esto esta mejor no ¿crees? – dijo quitando se la chaqueta – deberías quitarte la palestina no crees.

Aquí hace mucho calor Dimitri voy a salir para que intentes convencerla – dijo saliendo a toda prisa.

Empecé a sudar y vi como la gente miraba con más especulación.

No tienes ¿calor? – dijo riéndose

No tengo frío –

Ven de mi acompañante o vuelvo a subir la temperatura –

Como lo hagas  te dejo sin el día del padre –

No me retes –

Tienes razón para que retar te, si yo quiero ir contigo – dije acercándome a el – Es verdad Dimitri me encanta que me hagas estas encerronas, mejor dicho me encantas tú.

Ya sabía yo que lo ibas a decir tarde o temprano – sonrío victorioso

Es verdad, deja que me acerque más a ti – dije acercándome cada vez más a el y posando mis manos en su cara mirando sus labios – parecen apetecibles

El me miro los míos y dijo – Son todos tuyos.

Dí una rápida ojeada a la gente que miraba y vi como se acercaban más ala puerta.

Me mordí el labio y sonreí sensual mente.

Tengo tantas ganas de.. - dije susurrando y acercándome más a el, vi como cerraba los ojos.

Matarte y cortarte a cachos – hable en tono furioso y con una mano cogí su entrepierna y la retorcí.

Estas loca Valkyria – dijo retorciendo ce de dolor.

Me importan un rábano lo que opines – dije amenazante, di una rápida ojeada y pude notar un ouch por la gente ya que estaban arrugando la cara – Vuelve hacerme un chupetón para que acepte algo que no quiero y te quedas sin tu amiguito te quedo lo suficiente mete claro ¿Dimitri?

Esta bien, esta bien, esta bien, suelta me – dijo retorciendo se más de dolor.

Y no pienso salir de acompañante de ti te ¿quedo claro? – hablé empujándolo con las dos manos y saliendo por la puerta con un paso firme, cuando se cerraron detrás de mí las puertas pude notar a la gente sorprendida . Si, Dimitri mal diciendo .

    -O -

Había pasado todo muy rápido, una persona de pelo gris y ojos verdes oscuros vino como una ráfaga cuando Kosmin me tenía sujeta por el cuello a punto de clavarme los colmillos, estaban peleando y mi maleta se abrió cuando él me arrastro por el suelo note como algo brillante estaba entre mi cosas.

Todo fue muy rápido y borroso pero me encuentro aquí clavando le un crucifijo detrás de su espalda a la altura del corazón, el se esta retorciendo de dolor, el otro vampiro que estaba en el suelo se levanto rápido hacía el para arrancarle de un solo golpe la cabeza.

Estas bien – me dijo el chico parecía de mi edad con un abrigo negro, yo no podía salir de mi trance había matado a una persona en frente mía y uno de los súbditos de Evangelion.

Eso, eso parece - dije levantan dome del suelo, no me había fijado pero estaba con las rodillas flexionadas y el me tendía la mano para levantarme.

Me llamo Akira uno de los súbditos de Dimitri, ¿que hacías aquí intentando enfrentarte a un Colmillo Blanco?

El me persiguió – dije asustada todavía por lo que había pasado – Yo quiero volver a mi casa, quiero ver a Valkirya.
Esta bien, pero antes te llevare con Dimitri – dijo el comprensivo .

Capítulo 8 : Muerte Prematura.

3 comentarios:

  1. jajajjajaaaa, si k te has inspirado!!!! jajajajjaaaa pobre Dimitri!!

    ResponderEliminar
  2. buahh si que has escrito! Y ya he visto que le has pasado el corrector haha
    me encanta!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. De nada, es un gusto que os guste si, el corrector menos mal que ahora me va !

    ResponderEliminar

Vampire's