viernes, 26 de agosto de 2011

Adelanto,

Siempre en los años he querido ser un vampiro, un vampiro de alta categoría aunque signifique.

Traicionar.

¿Valkirya? Como has podido...



-¡Fuistes tú la que hizo eso! - Gritó eva sin descanso.


Fue algo que nadie se esperaba - dijo con un deje de ira - Nadie se esperaba que ese experimento iba a salir a flote y que esa unión iba a reencarnar en la ya mencionada - No pudo continuar porque se desplomo.

¡Me ha podido matar! ¿Porque no lo hicisteis? -

Porque yo aún te amo - no iba llorar delante de él, no. Salí corriendo por la ventana, ya no había vuelta de hoja tenia que convivir con mi maldición.

Esa esperanza de tu amiga, nadie se la puede quitar, ella es mi reencarnación - dijo la chica que emanaba un destello de luz que me cegaba. - ella es una de las guardianas.


La guerra esta a punto de estallar, nadie se salvara -

Te he encontrado por fin, Glias.

Siendo parte de mi sangre, me traicionas - dije escupiendo sangre por la boca.

Tu siempre has tenido todo ¿Porque yo ahora no? -

Te protegeré siempre, hasta el fin del mundo -



Son frases que se dirán a lo largo de la historia. ^^Besos y más tarde subire el cap.


2 comentarios:

Vampire's