sábado, 1 de enero de 2011

Glias


En un lugar de la carretera...

Evangelion – dijo mi subdito – Se ha averiado el coche – Habló con miedo .

Yo por mi parte estaba sentado con mis piernas en alto bebiendo un martini , cuando recibí la noticia de que mi limusina se había parado , solo pude gruñir – bien bajare , arreglalo Aratis – Seguí hablando seriamente , Aratis era el segundo al mando de mi grupo .

Bajé de mi coche , estabamos parados en medio de un bello campo verde con un gran lago cristalino en el medio , repire hondo llenando mis pulmones de aire dulce que emanaba de aquel magico sitio – Aratis – Hablé – ¿Cuando lo tendras listo ? – Dije girando mi cabeza .

Detrás mia hubo una gran explosión , como si algo se estrellará contra la carretera . Yo por mi parte me aparte rapidamente antes de la colisión con Aratis pisandome los talones .

Pero ¿que? - dijo Aratis – Ese no es ….

Maldita – dijo la persona que colisiono contra el suelo no le pude ver bien porque una nube gris lo rodeaba solo ví como se secaba la sangre de la boca y miraba hacía arriba .

Es tu culpa Dimitri – dijo la otra persona .

¿Dimitri? Pensé , observé mejor la imagen del sujeto que colisiono contra el suelo... Si , era el .

Valkirya no me subestimes estupida – gritó histerico el .

Algo me he perdido – dije mirando ala chica que caminaba lentamente hacía el .

Era Valkirya con los ojos amarillos llevaba algunas que otro rasguño . Seguramente estos dos estarían peleando y Dimitri acabó mal o se distrajó , algo paso .

No me puedo creer que una humana te este ganado Fire Dimitri – dijo Aratis .

Miré a mi subdito y le hize un gesto de negación para que no se metiera en esto .

Vamonos – dije yo – Aquí no pintamos nada , Dimitri siempre fue debíl no se como te dicen el más fuerte .

Dimitri dejo de mirar a Valkirya , volteo hacía mi y me dió una mirada entre rencor e odio .

Evangelion no te metas – dijo parandose para volver ala carga .

Yo no dije que me iba a meter – repondí .

Más te vale – advirtío el .

Corrio hacía ella , ella por su parte se giró a correr hacía el lago con el detrás .

Parece ser que esos dos se tienen ganas de matar eh Evangelion – dijo Aratis .

Eso me parece – dije yo – Arregla el coche .

-O-

Seguiremos peleando más tarde – dije que tirandole un patada a la altura de las costillas – Tengo una cita importante – El paró mi patada con el antebrazo .

Te estas quemando con fuego , no me subestimes – dijo cogiendo mi pierna y lanzandome hacía el ya destruido puente – Me has dejado mal delante de un asqueroso colmillo blanco – dijo poniendo sus ojos rojos , sacando sus colmillos y dirigiendose hacía mi – Y eso ya no lo voy a tolerar – acto seguido
cogio mi pierna y me tiro contra el campo.

No pienso dejarme vencer por un vampiro – ladré yo tirada en la hierba .

Pero lo harás – volvió advertir el – Ya me he cansado de jugar , quiero quemarte – acto seguido se empezó a ponerse encima mía cogiendome la pierna que había atacado sin dar resultado alguno , intenté alejarme pero ya era demasiado tarde .

¿Que pasaría si te beso ? - dijo acercandose a mis labios .

Lo pasarías mal – contrataque – Además estamos en medio de una pelea – dije mirandole a los ojos .

No tengo que pasarla mal – dijo mirandome a los ojos con mirada lasciva .

Apartate – Advertí .

Tu empezastes , yo acabó – dijo el intentando besarme .

Dejame – dije girando mi cabeza .

Miedo... - me susurro al oido y empezó a reirse .

Compasión por ti – dije sonriendo de lado .


El me miró con furia y se levanto de encima mía .

Por esta vez te dejo marchar – dijo dandose la vuelta andando hacía la carretera en una breve pausa se giró la cabeza y aclaró – La siguiente seras mía .

No pienso dejarme quemar por alguien como tú – dije todavía tumbada en el fino pasto poniendo enfasís en la palabra tú .

Eso es lo que tú crees – dicho esto Dimitri desapareció dejandome sola en este lago .

-o-

¿Fire Dimitri te dijo eso? - dijo mi amiga riendose de mí - Esta bueno , pero... no me lo puedo creer – volvio a reirse .

Se llama Eva Darkness se podría decir que es mi mejor amiga o mejor dicho la unica que tengo . Esbelta con el pelo marrón oscuro ojos del mismo color y piel de porcelana , no pertenece a ninguna organización es una universitaria que estudia criminología con un pasado normal , aunque algunas cosas no me haya dicho de el pero ahora mismo se esta riendo de mí – para ya – dije fastidiada .

Perdón perdón – dijo aguantandose la risa – pero esque no veo a Dimitri diciendote esas cosas con lo aguafiestas que es .

Creo que te estas confundiendo con Evangelion – respondí .

Aver Evangelion es de los Colmillo blanco – habló – Dimitri de los pura .

Bueno no te has equivocado , por lo que respecta a lo que me a hecho Dimitri y lo que trama con P.C.B no le pienso pasar ni una a partir de hoy – hablé decidida .

No te lo piensas tirar – ironiso mi amiga , aguantando la risa .

Vale ya ¿no? - dije aún mas fastidiada .

Miralo por el lado bueno , un Vampiro sexy líder de una Hermandad mundialmente conocida con un hermano que esta cañon – habló ella pero le interrumpí .

Odio los vampiros – cogí mi taza de té y me lo bebí – Es que no te acuerdas lo que hicieron hace 2 años .

Lo se Valkyria – dijo seria – Por algo se hizo P.C.B – dijo cogiendo una galleta de la cesta donde estabamos sentadas llevandoselo a la boca – Deberías hablar con el claustro de Ancianos Sabios del P.C.B .

Para que , no la voy a armas más – hablé decidida .

Tu no has dicho que el presidente le dio un libro o cuaderno de su antiguo antepasado – preguntó ella – Pues piensalo a lo mejor los ancianos saben que tenía en su interior ese libro .

Es que los ancianos estan fuera de aquí – dije resignada – y si se entera Dimitri me acechara .

Lo puedo hacer yo – dijo ella , como siempre haciendo alguna locura por mi parte me parecía bien ya que Dimitri ni la conoce – Podría decir que voy departe tuya – dijo ella sacandome de mis pensamientos .

No lo se Eva – hable – Y si te ponen en el punto de mira esos Bichos .

Me atendre a las consecuencias – hablo .

Esta bien – me resigné a decir .

Se me hace tarde , tengo un exámen de evaluación muy importante – dijo Eva .

-O-

Me senté en mi salón de estudios , mi gran sillón de color gris con rojo que pertenecio al gran vampiro Dracúla antepasado mío , abrí su libro lo estaba buscando hace tiempo a una de las mujeres que extorsionamos de la organización P.C.B se le escapó me dio un punto en todo este embrollo .

Pude ver que estaba escrito en una lengua extranjera conocido por mi hecho con tinta negra de algún animal la ortografía cuidada más que un libro antiguo parecía el diario de el – Estaba en lo correcto – dije al ver como describía la primera hoja en ella había puesto sueños o ilusiones de su más pequeña infancia las pagínas ya más alejadas hablaba de un ser llamado Glias un nombre bendecido por el significaba Luz de muerte , ponía que fue escondida por los mestizos hace 500 años y custodiada por una guardiana que siempre velaría por ello – mierda – exclamé al ver que faltaba una pagína – tan cerca estoy de saber
que era para que me pase esto – susurré , ví las otras pagínas hablaba de su reinado y el nacimiento de los colmillos blancos de la tiranía que había y la emboscada que le hicieron . Cerré el diario no quería leer más si no era de lo que andaba buscando mi padre ya me había contado lo sucedido con los colmillos blancos desde pequeño siempre me lo recuerda y el afán de buscar a Glias .

Ruffy – grité tendría que buscar más información en donde estaban mis peores enemigos .

Hermano – habló el detras de la puerta .

Pasa – dije .

Que sucede – preguntó .

Traeme a la traicionera de P.C.B – dije – necesito sacarle más información .

Sería mejor si le digo a Akira que la torture – habló mi hermano – sabes que el es un mounstro sin escrupulos .

Tienes razón que lo haga – ordené – Si habla algo de Glias mantenme informado , por cierto toma – dije tirandole el diario de nuestro antepasado – Hay algunas cosas que no entiendo , su pudieras darle un vistazo me sería de gran ayuda – hablé .

Esta hecho – habló el – ¿Que haras con Valkirya?

Lo tengo todo controlado – dije no quería hablar de esa maldita Humana – Ahora dejame solo .

Esta bien – dicho esto mi hermano cerró las puertas .

Esta vez , no sere blando – dije mirando hacía la ventana .

Capítulo 5 ; Glias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire's