miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jugar con fuego

Empezó a sonar mi movíl , algo raro porque a mí nadie me llama a esa hora . Extendí mi mano para cogerlo , tenía mucha pereza levantar mi cabeza para ver donde esta el dichoso objeto , tocaba ciegamente hasta que lo encontré . Me lo llevé a la oreja y exclamé.

Maldito rufían el que me ha llamado – Sorprendí al que me quitaba mis horas de sueño - ¿Quién es?

Veo que te he despertado , lo siento – Oí al transmisor del mensaje nose que erá pero me asusté al reconocer su voz .

¡Señor presidente ! - Hablé – Lo siento pero sabes que yo estoy de malhumor por las mañanas .

Da igual cambiate rapido y dirigete a la sede , es algo muy importante y no se como te lo tomáras – dijo el y cortó .

Que habrá sucedido – pensé rapidamente me levanté y me puse el uniforme de mata vampiro , con las iniciales P.C.B. En el pecho y una camiseta negra , con el short militar y unas botas negras .

Cogí la moto del aparcamiento , no desayuné , no podría supuestamente...
tenía prisa .

Congreso
Llegué en 10 minutos y aparque la moto al lado de un deportivo negro , me pareció extraño nadie tiene ese tipo de coche en la hermandad . Me adentré en el congreso pudé ver caras de preocupaciones y ojos complices , me empezó a dar mala espina , aligere el paso . Sentí que alguien me miraba por la ventana giré mi cabeza , ví a Ruffy con los generales de sangre pura , abrí los ojos - ¿Qué hacen aquí? - exclamé . Solté un bufido y me dirigí hacía la puerta del presidente la abrí de golpe de par en par y solte - ¡Tú! - lo mire con desprecio me encamine hacia el presidente – ¿Qué hace aquí? - señale hacía el intruso – ¡El bastardo de Dimitri !

Tan bien me alegro de verte , Valkirya – dijo el en tono seductor .

¿Quién te ha dicho mi nombre? – lo mire desafiante .

Nadie , yo solito lo averigüe – dijo el .

Calmaos – dijo el presidente – El ha venido en son de paz.

Este tío que va a venir en son de paz – bufaba yo sentandome en el sillón rojo – Hey Fire Dimitri ¿Qué quieres? ahora enserio.

Nada , Valkirya – Dimitri me empezo a desafiar – Solo quiero un acuerdo .

La gente me llama tu , o espera – le miraba desafiante – No Valkirya , para ti yo soy... chica .

Venga calmaos los dos , Dimitri solo ha venido a por unos escritos de su antiguo pariente con el fin de terminar de secuestrar a mujeres – el presidente me miró – miralo por el lado bueno Valkirya , ya no habrá molestias por parte de ellos .

Algo más que deba saber – decía yo aburrida .

Serán un gran aliado – decía el presidente – No deberías subestimarlos .

Eso Valky no debe – pero fue interrumpido por el gran golpe que se llevó , por parte mía .

Mis ojos se volvierón amarillos , si es la tecnica del Varashi una antigua forma de lucha Japonesa .

Que has echo maldita – ví como Dimitri escupia sangre por la boca y se limpiaba para despúes enviarme una mirada de odio y rencor – no deberías haberlo echo .

Me llega al pario lo que tú digas – decía levantandome del cómodo sillón y dirigiendome a él – Yo no trató con vampiros y sobretodo los de tu calaña , siendo así – me dirigí al presidente – Hagan lo que quieran , pero no me busquen – dicho esto salí de ese lugar .

Fuera del congreso ; Calle .

Estupidos – susurraba yo – no podían buscarse otra manera de molestar – blasfeme contra ellos no se me ocurria otra forma mejor de acallar mi enfado que coger la moto y correr a toda velocidad , no sabría que el gran presidente afanara nuestras normas trayendo al desdichado de Dimitri ala cumbre de los mata vampiros .

Vampiros – hable yo – Nunca cambiaran .

Lo siento Dimitri – dijo el presidente de los mata vampiros – ella es así pero igualmente , cerramos el trato – dijo ello y me extendío la mano.

Debería cortarse un poco – decía yo , me a pegado muy fuerte pensaba llevandome la mano ala boca para ver si seguia sangrando – cerremos el trato – le extendí mi mano y la estrechamos .

Abrí las puertas del gran despacho y camine tranquilamente , la gentuza de hay me miraba con miedo , no me interesaba mucho pero me daba un poco de grima como las chicas me desnudaban con la miraba hize un gesto por la ventana para que vengan mis subditos conmigo y marcharnos de aquí , salí por la puerta y ví un gran rayón en mi coche deportivo ponía ''Bastardos'' – perra – susurre

Chicos – mandé – id hacía la base , yo me ocuparé de una cosa

Un lugar en la carretera

Aparque la moto en un gran pasto me sentía estupida por parte de la organización ¿Tanto hemos intentado persuadirlos para que ellos vengan de buenas a primeras y hagan un pacto? Pense rapidamente . Miré a mi alrededor un gran lago color cristalino se hallaba enfrente mía , caminé hacía aquel lugar bello , encantador y me senté en el fino pasto pase mis manos por la hierba fina y un poco humeda . Saqué mis pensamientos y ideas fuera de mi .

Bonito lugar ¿no? - sentí que alguien hablaba al lado mío , su voz me sonaba no podía ser el...

Giré mi cabeza y ví al bastardo de Dimitri al lado mío sentado mirando al lago enfrente nuestra – Que haces tu aquí – pregunté

¿No puedo estar aquí ? .- dijo burlesco

Maldito pierdete – dije levantandome pero sentí que Dimitri me sujetaba de la muñeca – sueltame – advertí

No juegues con juego Valkirya , te puedes quemar – dijo el malevoló

Yo nunca me quemo – dije y lo empuje el hizo un ademán y se sento encima mio no se como lo hizo , pero los vampiros destacan por su velocidad.

Sueltamé maldito – dije viendo como me sujetaba por las dos muñecas

Que pasa – dijo apretando más mis muñecas y apretando su cuerpo contra el mío – Ahora estas indefensa , Valky – me susurro al oído .

Sus ojos cambiaron a color rojo y se le afiló los caninos , sí había pasado de ser el tonto de Dimitri hacer el Vampiro demente de Dimitri . Se acerco más a mi
me iba a clavar los colmillos ví como se acercaba a mis labios... Genial ¿Los vampiros no te clavaban los colmillos en el cuello? Este tío es un caso aparte .

Que intentas idiota – dije pegandole una patada y estampandole contra un muro .

Tu buscas que valla detras tuya Valky – dijo el Vampirito secandose la sangre de su boca y dirigiendose hacía mi.

Mira vampirito – dije señalandole – Si quieres pelea la vas a tener – dije gritandole – Pero aquí no – dije mirando hacía el lago – no quiero destrozarte en un bello lago


Tu ¿ami? – dijo burlesco , claro el vampirito se creía la caña por ser el lider de los sangre pura .

Hize un movimiento y salte al puente que había detras mía . Ví como el hizo su pose de ataque , este chico esta dispuesto a pelear active la tecnica de Varashi , venía hacia mi con mucha potencia dio un golpe al suelo y me eleve del puente por el aire .

Te has equivocado de tecnica – dijo el detras mía , si parece ser que me equivoque – Valkirya – Me dio un golpe en la espalda ese maldito me empujo otra vez contra el suelo del puente sabía perfectamente que eso no me afectaba una de las condiciones del Varashi es caer de pie como un gato aunque sufrían mucho tus piernas , caí al suelo y salte hacía el pasto el por su parte cayo perfectamente .

Tss – dije quejandome del dolor de mis piernas caí muy fuerte – Estupido ¿Que intentas ? - me quejé .

¿No querías pelear? – Dijo el desafiantes – Te duelen las piernas Valky – señalo mis piernas estaban sangrando este idiota me dio el golpe muy fuerte .

No es nada comparado con tu orgullo – dije riendome de el corrí hacía el , el por su parte se quedo quieto iba acertarle un golpe directo pero me cogío y me estampo con las dos manos en una pared debajo del puente ¿Como podía ser más fuerte que yo ? El puente se hizo pedazos por el fuerte impacto que dió mi espalda .

Oh , que pena el bonito puente se rompio – dijo el sujetandome más las muñecas .

Sueltame Dimitri , eres un estupido – Hablé yo fastidiada .

¿No querías pelear? - dijo el como una maldita mosquita muerta se acerco más ami y me susurro al oido – Soy un Vampiro de la clase Pura ¿Te esparabas que iba ser más debíl que una simple humana fanfarona?

No – acepté yo – Pensaba que tenías más neuronas en tu cerebro – rapidamente le metí una patada en su parte íntima – Pensabas que por ser un Vampiro ¿No te iba afectar eso Dimitri? - Reí yo .

Maldito – se retorcía de dolor Dimitri hasta tal punto de soltarme y caerse al fino pasto .

Te lo advertí – dije yo con las manos en la cadera – Vampiro... nunca aprenderan – Dicho esto camine despacio para retirarme pero sentí una mano cogerme de la pierna y tirarme hacía el lago donde caí ciegamente hundiendome .

Pude reaccionar y impulsarme hacía la superficie , hay estaba el , mirandome de lo mas normal , pero sin rastro ninguno de vampiro sin sus ojos rojos ni sus colmillos que marcaban que era eso .

Un Vampiro.

Capítulo 4 ; Jugar con fuego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire's