miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hermandad de Sangre Pura

Hermandad de Vampiro Sangre Pura.
Piensa Dimitri , Piensa – Como cojones voy a encontrar a Glias – grité sin pensar que tenia a mis subditos al lado .

Perdón – me disculpe al ver como me miraban con cara de loco – Seguid a lo vuestro .

Estupida rubia – susurre para mí – Esto no se quedara así te lo juro .

Encuentro.

Dimitri detente , no podemos entrar hay , esta Evangelion – Decía mi subdito .

Callate Ruffy , que seas mi hermano no significa nada – cuchicheaba para mi – Hago lo que me da la gana – dicho esto abri la puerta del bar , pero antes de entrar me paró alguien .

¿Que haces indigente? - bravé para la persona que me había parado.

Creo que es mejor que pares Dimitri – dijo la persona con una pistola en mi frente – si no , atente alas consecuencias – apretó más la pistola contra mi .

Tu no sabes ¿Quién soy yo? - Grité enfadado ala persona , la ví bien – Tú! - Exclamé .

Si yo – dijo la chica responsable de no llevar acabo mi guerra - ¿Algún problema?

Ruffy eliminala – hablé para el - ¿Ruffy? - ví como mi hermano estaba tirado en el suelo desmayado .

Te dije que te atenieras alas consecuencias Fire Dimitri – habló la chica .

Estupida – bravé – Esto no se quedara así – Me quite la pistola de la frente y cogí a mi hermano – Me pillastes despremenido , la proxima vez , traere a mis generales – Me fuí con ruffy , aunque yo la ví reirse y decirme .

Vas listo – rió .

Maldita seas – susurré.


Hermandad de Vampiro Sangre Pura.

Zorra , Estupida – gruñi – Maldita seas Rubia .

Fire ahora ¿Que te pasa? - decía mi hermano .

¿Que me pasa? - hice una breve pregunta – Me pasa que esa tía siempre esta en medio de los dos – bramé – tisk , esto no se quedara así .

Vas a ir a por ¿ella? - dijo mi hermano – no deberías – dicho esto me tiro una lista de Mata Vampiros – mira las segunda página.

Le hice caso y abrí la segunda página – no puede ser – susurre era ella , la que había parado MI guerra ganada , la que no me dejo pelearme con Evangelion en el Bar – Con que... Valkirya – hablé al ver su nombre – Genial – cerre el libro – Ya tenemos trabajo para esta semana – dije sonriendo con malicia .

No tendríamos que ir a por Glias – dijo mi hermano – Si no la banda de Evangelion se nos adelantará .

Son unos estupidos orcos – hablé yo – No encontrarían ni un pajaro – siseé yo .

Hermano , no deberías subestimarlo – dijo mi hermano – Por si acaso llamare a Constantin , Riberi y Akira .

No seas estupido , hermano yo iré a por Glias pero esa maldita Valkirya pagara muy caro su intromisión a mi guerra – gruñi no tengo que dejarla escapar , se ha burlado tanto de mi que no le perdonare ni una , me levante de mi cama y cerre los ojos – Ruffy , dejame solo necesito pensar .

Te sigo diciendo – Habló mi hermano , yo le imterrumpí.

Y yo te digo que tisk hermano – hable suavemente – No pasara nada , yo me ocupare de Valkirya tu , ocupate de Glias , ya que tú eres mi hermano – sonreí.

¿Enserio? - mi hermano no se lo podía creer , por fin el podia mandar y en algo muy importante como Glias – Gracias hermano no te fallaré – dicho esto se fue .

Necesito pensar – susurre quitandome los mechones de pelo de la frente , mire hacía mi ventana , era de noche ¿Tanto había hablado con Ruffy? . Dirigí mi mirada alas estrellas – estupidas – susurre mi padre siempre me dijo que en este mundo no podía haber dos razas de vampiros y mucho menos los mestizos . Nadie se podría juntar con los Colmillos Blancos y por supuesto ellos con nosotros tampoco , todo fue por una dictadura , por la culpa de los mestizos – mestizos – repetí para mi , movi mi cabello y cerre los ojos me empeze a enfadar – Si no fueran tan tontos hubieran entregado a Glias – tire todo mis cosas de la mesa – No hubiera guerra , no tendrían nada que temer – Pero ellos son así pensé , cogi mi botella de cristal y cogí un vaso lo llene del liquido rojo llamado vino , me lo pase por los labios – necesito pensar – tragé un poco . No me importa nada de lo que hagan esa clase baja , escondidos no haran nada reí para mi – encontrare a Glias , y traeré el caos a la raza humana – saqué mis colmillos , en realidad eran más pequeños que los colmillos blancos pues ellos los tenían hasta la garganta y poco más mis ojos se pusieron rojos – Pero ahora me interesa esa chica Valkirya ¿no? - hablé para mi sería muy bueno matarla o hacerla vampira , cualquier cosa valdría para que no se vuelva a entrometer en cosas que no le interesa – Glias – Mi padre lo ha estado buscando desde hace mucho tiempo , ni yo se que es , solo se que si lo coge Evangelion sera el fin para nosotros , pero si lo cogó yo sera el fin para ellos – Que hacer – hablé si solo me dieron una pista y es que los mestizos lo escondieron en la raza humana y que residía en una mujer pura o un ser inerte , los hombres nos sirven para la luche que vendrá . Cogí mi abrigo negro , mi sombrero y mis guantes que solo me cubrián las manos – Esta noche cazaría .

Si ella se volvía a entrometer .

Capítulo 3 : Fire Dimitri ; Sangre Pura .

2 comentarios:

Vampire's