miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hermandad del Colmillo Blanco.

Hermandad Del Colmillo Blanco.

Hey Evangelion , esa chica te dejo tope mal – dijo mi subdito – Un poco más y la atacas .

Callate Romeo – le dije a mi subdito , Aratis se iba de la Lengua cuando le daba la gana , supire – Esa maldita pécora no se saldra con la suya . ¿Como se llama ? .

Haberle preguntado ¿no? - volvio a decir Romeo .

Pasame la puta lista de los Mata Vampiro – Gruñí , este maldito tío me saca de mis casillas .

Romeo me tiro la lista de los miembros de esta estupida organización , en verdad me molesto mucho que acabaran con nuestra batalla , pero tenemos que buscar a Glias antes que la hermandad de Fire . Empezé a buscar su rostro no es por nada , esa chica me sonaba demasiado creó que fue esa maldita quién puso la bomba en las dos bases...

Hace dos años ; Batalla Vampirica.
Maldita seas Fire Dimitri , entreganos a Glias – Grite a mi Eterno rival en lucha .

No soy idiota se que lo tienes tu Evangelion – gritó el – Yo lo necesito más que tus sucios congeneres.

Eres un blasfemo Dimitri – Grité – Tu te lo has buscado ¡¡Atacad!! .

Mis subditos atacaron , yo estoy en mi base con mis generales Romeo Teo y Kosmin pensando como llegar hasta el Bastardo de Dimitri . Veía como se mordían , se arracaban la carne y cortaban sus cabezas . Teníamos las de ganar seguro .

Derrepente nadie se dió cuenta pero aparecío una chica con el pelo rubio ojos marrones miel con el uniforme maldito de los Mata Vampiro y sus siglas P.C.B .

Maldita sea – blasfemo Romeo – No tendrían que estar aquí .

Tienes tanta razón – Hablo Teo – Quien los llamo .

Nadie que yo sepa – Se incorporo Kosmin , el no habla mucho pero le encanta matar cualquier cosa...

Malditos seaís creeís que vaís a destruir la ciudad que tanto anhelamos – gritó ella – parad si no quereís que valla a mayores – advirtió .

Salí de la base , ví niños mujeres y hombre normales heridos , casas destruidas y algún que otro inocente sacrificado por mis subditos .

No le interesa nada nuestra guerra a vuestra asquerosa organización – gritó Dimitri .

Como queraís – Sonrió y de un momento a otro apretó un botón rojo .

La base de Dimitri salio por los aires , el se salvo y sus generales también .

Ahora tu – sonrió ella

Antes que le diera el botón salimos saltando , ¿Como lo ha echo? Me pregunté esa tía lo tenía todo planeado .

Que has echo puta – grito Dimitri de nuevo .

Parad – dijo ella – Toda la organización esta aquí , más os vale parar .

Dí un pequeño reojo al campo de batalla todos nuestros subditos tanto de Dimitri como los míos estaban cogidos por los Mata Vampiros – Puta – Blasfeme .

Esta bien – Dije , hize un ademán con la mano para que nos fueramos , lo unico que dije – esto no se quedara así .

Vayamonos nosotros tan bien malditos seaís , tranquilos - sonrio Dimitri – esto no ha echo más que empezar.

Hermandad del Colmillo Blanco
Ojeé la segunda pagína , era ella .Valkirya Bianca Cinthya Dark , Segunda al mando de los Mata Vampiro breve anecdota de ella , paró la guerra de los Vampiros – Zorra – Logré decir así ¿que segunda al mando? Sonreí .

Que pasa jefe – dijo Teo - Haz encontrado algo ¿interesante?

Muy interesante – dije yo con mi sonrisa de lado – La chica que me encaró se llama Valkirya Dark , tan bien fué la que paró nuestra batalla.

Así que fue ella – dijo Kosmin – Tienes planeado hacer algo .

Todavía no – me resigne a decir – Pero ella lo pagara muy caro , algún dia – dije cerrando el libro – Centremonos en buscar a Glias , no tenemos mucho tiempo .

La verdadera Batalla se Hará.

Capítulo 2 : Evangelion , Colmillo Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire's