lunes, 20 de junio de 2011

Capítulo 12.3: Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!



Yo la amaba

Yo la amaba

Yo la amaba

Yo la amaba.


Lo peor que puedes ver es que tu amado, sea tu peor enemigo.




Estando en la clase, el al lado mío mirando al vacío Román estaba en otra clase, pero es un bocas, le dijo a todo el mundo que le iba a dar una Paliza a Eterny por haberle atacado a traición pero yo se como es, no lo haría.

¿Estarás contenta? -

No, no lo estoy Helena -

Hum, vale – se fue a su sitio, había llegado el profesor.

Intentaba comunicarme con el como sea pero pasaba de mi, le tire una nota diciendo le que por favor quedara conmigo para hablar pero solo le hizo añicos.

Cinthya, acercate – dijo el profesor sacandome de mis pensamientos – Eterny, también.

Se notaba la tensión de los dos, estúpido profesor justo ahora cuando estaba dando los sentimientos humanos (vale ¬¬ era para que concuerde con lo que estoy haciendo =P).

Muy bien chicos, alguna vez ¿Habéis sentido celos? -

Helena se puso tensa si, yo a su vez también.

¿Cinthya?-

¿Porque debería sentir celos si no tiene sentimientos? -

El fue más rápido que yo en contestar a mi pregunta.

Eterny. No es tu turno -

Pero yo contesto por ella, es una pobre ilusa que se deja llevar por otros –

Eso dolió – Dijo helena y toda la clase empezó a interesarle más la clase, claro esperando mi respuesta.

Yo... no se que decir – me refugie en mis palabras.

Normal de ti – dijo Eterny mirando me con odio – eres una estúpida niñata que no se defiende ni cuando los de tu propia clase se burlan de ti.

Estaba colmando mi paciencia, yo queriendo le arreglar y el, tirando mas ataques.

Y no te creas que Román te va hacer fiel, ja! Ves, solo consigues quedarte con perros así nunca conseguiras a nadie que te ame de verdad – lo soltó con todo su odio – eres escoria.

¿Escoria? - respondí estallando – Pues bien que te fijabas en esta escoria, si en la niñata insolente esta que esta en tus narices – le dije acercando me a el – Tu eres la basura celosa que se pica por haber lo elegido a el antes que a TÍ.

Solo me quería divertir contigo bastarda niñata -

Eso llego a peor, eso me hirió orgullo.

Lo nuestro ya no vale, murió ya con tu elección, considerate mi peor enemiga -

¿Porque no respondo?

Adiós vete con el y que te valla bien – dijo pero antes rompio un papel se hizo una raja en el dedo con los dientes y escribío con la sangre – Si quieres paz, preparate para la guerra – me lo enseño, lo tiro ala basura y se fue.

¡Responde!

Dijo eso, se río y se fue fuera de clase, yo solo me quede como una idiota hay parada llorando en silencio ¿Porque debía ser tan débil?

Cinthya, si quieres ve al baño a despejarte – habló el profesor – Como iba diciendo, esto es un claro ejemplo de escena de celos.

Helena se apuró en correr hacía donde estaba y me acompaño fuera.

Tranquilizate cariño – dijo enfadada – Es un arrogante.

Helena, ¿porque no respondí? -

Porque eres demasiado buena -

Solo pude llorar y gritar con helena respaldando me en el baño, no sabía que hacer y más si Román se enteraba, sabría que el, pura boca que es, se cabrearía demasiado.

¿Estas mejor? -

Si gracias por estar conmigo helena -

Yo nunca te dejare, soy tu mejor amiga -

Nunca me dejo, me la arrebataron.

Paso las clases, nos dirigiamos al descanso cuando apareció de nuevo pero esta vez, diferente. Todo el mundo estaba hablando a espaldas mías y las de helena, tras el accidente, como no, inmaduros.

¿Nos esta mirando? -

Le hacía caso omiso a helena, solo le miraba estaba ¿Ido?

Cinthya... -

Me fije más en el, sus ojos eran.. de odio pero, ¿Rojos?

!Cinthya¡ -

No podía estaba en trance, el y yo solos en su mundo.

Lo has conseguido – dijo él – Humana, puedo hacer tu vida pesadillas, no sabes con quién te metes.

Yo no podía decirle nada, que diría ¿Tu insististe?


Patético yo solo escuchando.

Me pregunto que dirá Román a todo esto, porque aunque lo hayas elegido, yo soy al que amas – se miro las uñas, eran más largas de lo normal – será porque.. ¿le tenías pena? - yo seguía sin responder – o es que el pobre cachorro te insistió tanto que no podías decirle que ¿no? O para darme celos, cualquier cosa, eres una cualquiera.

En un lapsus de tiempo se acerco a mi sin que me diera cuenta y me cogió el cuello, hizo para atrás mi cabello y soltó.

Y si te convierto en una vampira, a si no serías tan absorvente para mí – paso su lengua por mi cuello yo solo pude mirarlo con terror ¿que pensaría hacer? No por favor, absorvente... el aún me quiere.

Que fácil eres – dicho esto se quito de mi cuello y quito la nebulosa en la que estábamos.

Cinthyaaaaaaaaaaaaaaaaa – gritó contra mi oído Helena – Cinthyaaaaaaaaaaaa

Eh, eh eeeeeeeeeeeeeh?? - dije yo al ver que todos estaban reunidos alrededor mía y yo en el suelo con helena tapando me la vista, me levanté rápido – no estoy bien.

Claro que no estas bien – chilló helena – Me a la enfermería

Le tuve que hacer caso.

Si tan solo me hubiera acompañado.

Entre a la enfermería pero no había nadie, a lo mejor se haya ido a tomar un café o algo. En fin, tendré que esperar, algo detrás mío se cayó, un bote.

Me di la vuelta pero no había nada – vaya susto – hable para mí.

Deberías salir de aquí – dijo alguien en susurro.

Yo solo pude sentarme en la cama se estaba enfriando la zona.

Supongo que ya se habrán acabado las clases – dijo una voz

Me desperté de mi sueño, la enfermera no había venido y como decía ella habrá acabado las clases. Solo quería que no se encontraran Eterny y Román ya que, los compañeros son unos cotillas.

No deberías preocuparte por eso si no por quién eres -

¿Quien soy? - mejor dicho pensé – ¿Quien eres?

Quien eres – dijo esa persona mirando hacía la ventana – la dueña del corazón de un vampiro que estallará una gran guerra, quien soy, la que lo provocará. Pequeña, aún te falta madurar, tu no eres así, tu corazón también tiene dueño pero poco a poco desaparecerá por lo que hará – seguía mirando ala ventana – Algunos los llaman su demonio vampirico interior y otros su naturaleza salvaje – se giro a verme a mi – otro celos.

Miré hacía la ventana, estaba lloviendo y las nubes estaban más grises de lo normal con un tono de muerte súbita, me acerque más y pude distinguir como dijo la chica dos figuras.

Los humanos son capaces de mostrar sus sentimientos cuando están seguros de lo que quieren, otro sin embargo los guardan para siempre, tener poder entre eso no se sabe, la ira esta jugando un papel importante en este juego tan absurdo porque tú – me miró a mí – no elegisteis con el corazón.

¿Como lo sabes? - le dije mirando la a ella sin prestar atención a esos dos sujetos que estaban, discutiendo.

Porque yo soy, lo más ansiado por los vampiros -

-O-

Caminé hasta el, solo me deje llevar por mi ira y por mis celos – a que has venido – le grité con odio.

¿Que intentas con cinthya? No te quedo claro ¿que a ti no te quiere? -

Eso no lo ha demostrado -

Eso es lo que dices tu pero yo se perfecta mente que me quiere, a mi si no, no me hubiera elegido, escoria -

Te habrá elegido a ti, pero yo soy dueño de su corazón -

El solo se río lo que hizo que no dominara mis instintos.

Pero yo fui el primero, ella fue mía – soltó con burla – O que te pensabas ¿que íbamos hacer cuando nos dejas tes solos? - seguía riendo – Eterny, te conosco poco pero, acepta lo que te digo, es mía.

Yo solo pude mirar a otro lado, no quería destapar lo tan rápidamente.

Mira me – decía el mirando y riendo se de eso – Que pasa ahora eterno – rió – ni sabes lo bien que gritó conmigo – rió con más alto – !He dicho que me mires¡

Ese grito fue lo único que pudo decir cuando le destroce el cuello mordiéndolo y rasgándole el corazón con mi mano, mis ojos se volvieron mas rojos y, perdí el control.

-O-

Solo pude llorar al ver esos y arrodillarme contra la ventana, poner mi mano en ello al ver como se le escapaba su vida.

Mentiras que los humanos dicen cuando gana la ira, los vampiros se rigen por el instinto y no pudo con ello -

Mire hacía la puerta había una chica mirando, con las manos ala boca. Helena

!Helena¡ -grité golpeando la ventana - !Corre¡ !Eterny por favor dejala¡

No te escucha, el terror puede con ella y estamos muy lejos para oír tus suplicas -

-O-

Esto no te pertenece - dije al estrujar su órgano vital – Humano inferior

Oí un grito aún me quedaba control, pero era poco. Esa chica, la amiga de Cinthya, ya no controlaba mi cuerpo, se que al pensar en ella me entraba más ira. No controlo mis pasos me dirigió hacía ella, ella trata de huir, pero es demasiado tarde. La parca ya tacho su nombre.

-O-

Corrí lo más que pude, pase por los pasillo llorando, me caí en una escalera mis piernas no podían más

!Responder vamos¡ - dije arrodillada y dolorida por la caída, si tan solo, si tan solo me hubiera quedado con el, seguí llorando más fuerte, pero ahora no es tiempo de esto, me levante como pude y corrí al patio, la lluvia cesó.

Cuando llegué Eterny seguía hay devorando a mi amiga y yo mirando la escena.

¿Porque? - dije silenciosamente - ¡Porque! - grité y llame su atención, me dirigí a el pero este salto hacía 3 metros en dirección opuesta a mi.

-O-

Ya no controlaba mis pensamientos ni mis movimientos, esta vez no soy un vampiro, soy un demonio

-O-

Lo vi reír - ¿Que es tan gracioso? RESPONDE – grité más

Ts, calla te quejica, no te dolió tanto cuando te lo tiras tes al que no tiene corazón.

Mire hacía Román, estaba despedazado estaba sorprendida – Que dices...

Que digo no, que has hecho. Tú provocas tes todo esto, absurda niña

Seguía llorando, mi cuerpo temblaba no podía más.

Estúpidos humanos – Rió con sorna – Odia me hasta que me vuelvas a encontrar, quiero que me tengas siempre en tu corazón y si es con odio me recordaras mas – miro hacía arriba – algún día nos encontraremos y sera tu fin – habló en latín – (Tú odio alimentara tu vida, pero vivirás intentando ser más fuerte para poder matarme) Cinthya.

Nos volveremos haber, será muy diferente -

Desapareció y me quede como antes sin responder le.

En lo alto del campanario de la escuela estaba ella mirando, ella.






-O-

Padre -

Di me, hijo -

No encontrado nada de Glias, vámonos de esta escuela aparte, hice algo muy malo -

Esta bien -

Redi mire mis recuerdos hasta hoy – dije tomando una bebida azul – Hasta que alguien diga la palabra clave, Eterny.

-O-

Han pasado 4 años desde ese accidente, desde que el se convirtió en mi peor enemigo, cuando el provoco que cambiara de personalidad, que ingresara en MVPCB y llevara hacer una reconocida villana, donde cambio toda mi personalidad por un ritual milenario, el varashi. Y, porque siempre fue mi objetivo matarlo.

**************************************************

Cuando recordé todo eso estaba llorando de ira, no pude creer que no me acordara algo de tan suma importancia, bueno me culpo a mi por lo de la técnica, me salí de hay. Fui hacía ellos con los ojos amarillos por la técnica milenaria tenía, ira, dolor y venganza.

La loca gritona ya volvió, que paso te teñisteis las raíces – dijo Dimitri.

Oye no le hables así – dijo eva

Seguían discutiendo y yo me acercaba más a el.

¿Te pasa algo? - solo llego a decir eso pues, lo tenía en el suelo ahorcando lo y llorando de ira.

Maldito el día que nacisteis, Dimitri. 

2 comentarios:

  1. ¿como lo dejas asii??? pon el siguiientee yaaa, quiero saber que dice dimitri!!!!! poooorrr fiiiiisssss ademas, era de esperar que matara a roman y a helena, pero no lo odiooo...O.O...bueno vale un poquito sii peroo...tu ponloooooo

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDD jajaja cuando me sakes en FIN

    ResponderEliminar

Vampire's