martes, 21 de junio de 2011

Capítulo 13: Vendetta.

Capítulo 13 : Vendetta.

Desde que lo vi hay dentro de mi algo que me mata.

Y ese niño es mi condena.

Como guardarme este secreto si poco a poco

me quema por dentro.



¿¡Estas loca!? - Gritó Eva – !Deja de utilizar esa técnica¡

Yo seguía en la misma postura, él mirándome sorprendido.

!Valkirya¡ - seguía gritando ella.

Dimitri solo me miraba con odio, sus ojos cambiaron a rojos, salieron sus colmillos y sus uñas se clavaron en mi brazo. Eva iba a correr hacía mi pero le detuvo Akira sacando su espada de su funda.

Akira, no te metas – dijo Dimitri con dificultad.

Apretó con más sus uñas contra mi brazo y empezó a brotar sangre por él.

!Cinthya¡ - Gritó con más ímpetu Eva – Por favor, suelta le.

Cinthya resonó en mi cabeza y lo solté, quite la técnica y me quedé ida lo mire con odio, salí corriendo con Eva gritando me a lo lejos.

Me dirigí a un parque lejos, con la moto solté rápidamente la moto y me senté en el pasto.

Flash Back

Siempre me encanto el nombre valkirya – dijo Helena – Son guerreras que servían al dios Odín, montaban caballos voladores con cascos y lanzas, me encanta – sonrió – cuando sea mayor me pondré ese nombre.

Helena Bianca Valkirya – reí - ¿Mucho nombre?

No, sería Valkirya Blanca Helena – Sonrió

Me encanta verte sonreír -

Siempre estaré a tu lado -

Siempre...

End flash back



Me lo puse en honor a ella, porque siempre estaría junto a mi ella...

Rindiendo homenaje ala hierba, siempre que nos encontramos estas en un parque -

Porque me encanta la tranquilidad -

En los parques habitan los niños -

Pero no por la noche, además ¿que haces tu aquí? -

Te vi correr como una loca, aparcar la moto y sentarte en la hierba – dijo evangelion sentando se al lado mío.

Siempre la misma posición -

Siempre la misma situación – reí.

Uno de los subordinados de Dimitri ha matado a un general mío – blasfemo contra el y siguió – No lo puedo ni ver.

Me toca ir a la fiesta que ha organizado el, con él -

Suspiramos los dos de resignación.

Y ¿cuando es? -

Este jueves -

¿Donde? -

En su base – dije mirando al vacío – estarán todos los sangre puras como todos los PCB
Interesante – se giró hacía mi – noto que has llorando, la gran valkirya ¿Porque?

Recordé mi pasado – dije mirando le a el – Y tu ya has cambiado al general

Si, tenía hace tiempo a uno que le superaba en todo – dijo resignado – pero no por eso voy a dejar que lo mate.

Y ¿como se llaman? -

Reino, es muy raro tiene los ojos celestes y rubio, con un gran tatuaje en la espalda en forma de rosa -

Si que cambias rápido de generales -

Pero no de chicas – se acercó más a mí me tumbo en el pasto y me miro fijamente - ¿Haces algo esta noche?

Ahora mismo me tienes ocupada -

Y nos besamos apasionadamente era un beso salvaje y lujurioso, no se por que lo hacía. Sera que tenía rencor a Dimitri y quería olvidarme un poco de él. Subió su mano por mi cintura, el beso se volvió más demandante y empezaba a notar como evangelion bajaba más su mano, paré el beso y le dije.

Aquí no -

Note una pequeña queja.

No hay nadie – dijo el divertido.

Quien a dicho que ¿no? -

Esta bien, vamos a mi casa.

-O-

Dijo ¿Cinthya? - pregunté, de algo me sonaba ese nombre pero mis recuerdos estaban bloqueados a saber por que.

Estoy aquí, no hace falta que le preguntes – decía Eva indignada

Perdón, ¿donde se fue? -

De seguro algún lugar tranquilo – dijo su amiga con tranquilidad alguna vez le habrá hecho algo igual, pero su comportamiento fue como, si me conociera hace tiempo y me, tuviera rencor.

Bueno espero que por lo menos venga ala fiesta -

Si supongo que vendrá – dijo con ojos de ilusión – Quiero ver su vestido.

Bueno, voy a dejar a su casa a Eva, dimitri – dijo akira – ten cuidado a ver si esa lunática aparece y te quiere ahorcar de nuevo – rió – chicas.

!Oye¡ - reprocho eva.

Perdón señorita – tomo su mano y la beso - ¿Me perdonas?

Eva se puso roja quitó su mano tartamudeando.

S-Sí -

El sonrió - ¿Vamos?

Vamos, hasta el jueves Dimitri -

Hasta pasado mañana -

Tiempo para la fiesta, 2 días.


-O-

Me levanté de la cama tapando me con la sabanas.

¿A donde vas tan temprano? -

Que haya aceptado ser la novia de un líder colmillo blanco no significa que me controles, voy al baño -

Solo te he preguntado – dijo poniendo sus manos detrás de su cabeza – tan poco es para que me mates.

Lo siento – me disculpé – me acorde que no me compre el estúpido vestido para la fiesta.

Tranquila, salimos esta mañana para comprarte lo- dijo con intriga.

Me lo vas a comprar ha sabiendas ¿Que voy a estar de la manito con dimitri? - pregunte curiosa

Estoy muy por encima de el, ya te lo demostré anoche – dijo con superioridad – además no creo que se atreva hacer nada.

Supongo – dije cerrando la puerta – me espera un gran día – dije con preocupación al ver los 50 mensajes de Dimitri preguntando me si podíamos hablar o, quedar pero lo que más me impacto fue las recargas de móviles de Eva y sus llamadas para ser concretos. No han dormido.

Amistades – suspire – Que se le va hacer – dije cerrando el móvil.


Tiempo para la fiesta, 2 días.

Autora : Hablo en nombre de todos VALKIRYA COMO SE TE OCURRE?? XD en fin mis personajes tan locos lo se ♥ pd : Los otros relatos como SR Y Ojos de cielo están parados hasta nuevo aviso, sí tengo las continuaciones pero quiero adelantar este para que una persona me deje de dar la tabarra ¬¬ en fin gracias a todos y nos vemos en un día, subiré la continuación hoy o por la noche así que ^-^ atentos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire's