sábado, 18 de junio de 2011

Capítulo 12.2 : El odio alimenta mi alma... no necesito nada más.


Como un tonto mirando, sí así me veía, esa chica, ala que le entregue mi pequeña carta, a la que le correspondí mi primer beso, a la que hacía que sintiera algo más que frialdad. Arrebatando todo eso con un simple beso del amante.


-O-

Nos separamos por falta de aire, mis dudas habían quedado a peores y solo tenía dos caminos el, o Eterny.

Te he expresado todo lo que sentía por ti. Aún así ¿Me rechazarías? -

El silencio era mi único escape, silencio que se convirtió en señal de respuesta.

Quise contestarle pero vi ese puño estrellándose contra su cara, esa persona la conocía perfectamente. Como olvidar lo. Solo pude ser presa de mi propio silencio y de mi propio miedo, Frustración.

¡Que haces! - Grité – Suelta lo – Seguía gritando al ver como no paraba de darle puñetazos.

El paró al escuchar mis gritos, subió su mirada hasta chocarse con la mía y pude ver : Odio, rencor y venganza.

Hubo tensión durante unos segundos y habló amenazantemente.

El odio alimenta mi alma, no necesito nada más, ¡habla¡ el – hizo una señal al suelo a Roman lleno de sangre derrotado – O yo.

Mi frustración acabo por ceder a lo que ya me planteaba varias veces, ande hacía donde se encontraban, me arrodille y dije – él.

-O-

Señorito, el auto esta listo – habló mi mayordomo.

Si – respondí

Han pasado dos días después de su respuesta.

***Flahs back***

Oí claramente su respuesta, acabo con mi alma y se apoderó de mi la sangre de mis antepasados.

Baje la cabeza al ver como lo abrazaba y le preguntaba si estaba bien, la vi llorando delante mía, en silencio me fui sin antes decir le que esta me la pagaría.

*** Fin flahs back***

Entre en la limusina espaciosa, lujosa y cómoda. Me dirigía ala reunión que mi Padre diera sobre GLIAS. Solo recuerdo que la primera sigla era Generación. ¿De que? Eso nunca me lo dijo, el hablaba que cuando sea mayor me explicaría mas detalladamente. A pesar de que me metieron en el colegio este por ello, aunque no se si sera verdad eso que esta la guardiana de cristal oscuro.

Se paró el coche, sería una tarde muy larga.

-O-

¡Me las pagaras¡

Recordaba esa palabra cada dos por tres, no lo entendía. No tenía por que el corazón de alguien no es dueño de nadie, si no el que lo entrega a su amado. El si puede ser su dueño nadie más.

Para que mentir, yo si lo amaba.

¿En que piensas? -

Me hablo Helena, mi mejor amiga de la infancia tenía dos, pero era la que más.

En que he metido la para -

¿No estas contenta de estar con Roman? -

No, te soy sincera -

¿Porque estas con el? -

¿Por pena? -

Hum, supongo por la paliza que le dio Eterny -

¿Com-

Va vociferando que cuando lo vea va a darle la paliza del año -

Me lleve la mano a la cara, estúpido pensé.

Pero – me sacó de mis pensamientos – Hace dos días que Eterny no ha venido a clases.

Lo se -

Me voy a mi casa – dijo dándose la vuelta de la esquina de mi casa.

Me senté en la escalera de mi casa apoyando la cara en mis rodillas.

¿Que es lo que debería hacer?

-O-

Dimitri – dijo mi padre – Has encontrado algo.

Nada por ahora – dije dejando de succionar sangre.

Andas... distraído que te pasa -

Cosas, como a todo el mundo .

-O-

Eran las seis y media en punto, tenía mucho sueño pero debería despertarme me quedé pensando y me dormí tarde pero tenía clases y no podía faltar.

Me dí una ducha rápida de agua fría para despejar mis ideas, me vestí y no desayune no me dio tiempo la ducha fue muy larga y era las siete.

Salí corriendo a mi colegio leyendo un pequeño libro 'F.I.N' me encantaba el personaje de sel y sus payasadas con los hombres, se parecía a mi solo que ella no tenía a uno importante en su vida.

Pase corriendo la puerta del colegio y vi a Roman me consideraba su 'novia' , que mas da, yo al otro ya lo rechace.

Cinthys mi linda novia – dijo el acercando se a mí de forma obstinada y dando me un casto beso en los labios.

Hola Roman – dije cortamente.

Por al lado mío paso alguien conocido para mi, mientras Roman decía que a un novio se le decía amor o cariño. Volvió y solo supo mirarme con desprecio y con odio.

Espera Roman – dije sin mirarle y corriendo donde eterny.

El solo refunfuño al ver a donde me dirigía -¿Podemos hablar? - Hablé despacio sujetando le un brazo.

Giró y me vio con más desprecio a lo que atino a decir – suéltame -

Por favor – suplique

Siguió mirando me durante tiempo iba ha decir algo pero alguien me abrazo por detrás y me aprisiono contra el.

Hola Eterny cuanto tiempo – soltó con sorna Roman.

El solo le miró con actitud de desprecio menos que la mía y después me miró a mi.

Ya tengo mi respuesta – dijo poniendo mas énfasis en respuesta, giró y se fue.





Pero esto no es nada, con lo que le hizo a mi amiga de la infancia. Y a román.   

1 comentario:

Vampire's