lunes, 18 de abril de 2011

12.1: El dolor nos hace ver que todavía... estamos vivos

El principio solo traerá dudas, no obstante la razón de ser...es mi supervivencia.


Un beso cálido, es lo que sentía ahora mismo... me llenaba de vida, de amor. Nos separamos por falta de aire y hablo cariñosamente : 


Y... ¿Puedo ver que tu seras algo más que amiga? - 


Me lo has demostrado tú, no hay más que decir - 


Perdón por interrumpir este momento, pero la chica esta hablando conmigo... - 


¿Algún problema? - Dijo Eterny.


Bueno... Estaba conmigo hablando, habíamos quedado y todo eso - 


Eterny - dije yo - Hablamos mañana ¿si?


Supongo que sigues confusa, esta bien - 


Y se fue como si nada... Si, seguía confusa la verdad que roman lo veía con cara de enfado y yo seguía con mi cara de alucinada si se podría decir así.


no... es un poco ¿controlador? - 


No lo es, solo que no le dí respuesta... - 


¿Vas a salir con el de buenas a primeras?  No lo conoces de nada, es desconfiado contigo y te trata como si fueras ya de su propiedad... - 


¿Te soy sincera? - dije yo, pero me interumpio.


No me seas sincera, dime la verdad. Tu no quieres estar con él... 


Yo si quiero estar con el, solo que... No se que hacer...-


(Narra Dimitri) 


Sentado en el postre del árbol veo como discuten dos personas... una esta confusa...¿sera porque soy vampiro? Otra le da largas porque el tan bien esta enamorado de ella. Siempre en una relación.. siempre abra un tercero... Veo como el le intenta convencer que no sea nada con aquella persona que le dijo que le da tiempo para pensarse lo, ella mira a otro lado y dice que no sabe que hacer... acto seguido el se acerca a ella y le dice que por lo menos el si la conoce bien y sabe sus dudas, sus temores y sus sonrisas... Ella mira a otro lado... la coge por los brazos... ella sigue viendo a otro lado más confusa todavía... el se acerca más y más. Mi corazón empieza a latir más fuerte ¿sera que lo hará? o ¿no sera capaz? cada vez están más cerca. Ella le mira a los ojos y el hace lo mismo. Le dice que por lo menos el le entiende y.. con el no tendrá dudas.... Le besa, ella responde y ahora se que el dolor nos hace ver que todavía... estoy vivo. Soy un vampiro lo emocional conmigo no va, pero esa desconfianza... me hace dolerme y tener odio por ella... no se separan todavía y yo...


Como un tonto mirando... 




(Siento las faltas de ortografía y que sea muy corto pero mabel no me deja en paz ¬¬ ) la próxima será muy larga y se destapara Glias jiji bueno un poco xD

1 comentario:

Vampire's