jueves, 14 de abril de 2011

Capítulo 11.2 : Siento tus labios en los míos y ahora tu eres mi universo.

¿Bromeas? - dije yo sin creerme lo.


Piensa lo que quieras, ya hable - dijo el - Además, ¿como te traje hasta aquí? 


Tienes razón - lo mire sorprendida, lo mire más de cerca - Es la primera vez que veo uno.


Te acostumbraras, te habrás topado con mi gente solo que no te has dado cuenta - 


Lo mire más de cerca, era tan misterioso y cautivador que si fuera por mi caería en la tentación, pero recordemos que es un vampiro. No confiemos. 


Aparte mi vista de el y pose mi manos en ellos.


Necesito pensar - 


No es eso, no me crees, dime la verdad - 


Creerte te creo, otra cosa es que mi mente no lo asimile - 


¿Quieres un rato para pensar no? - 


Por favor - le dije sujetando su mano, el me rechazo - Ves, por esas cosas no confio ¿Como confiar?


Vamos, te dejo en tu casa - 


Me cogió de las dos manos y volví ha aparecer en el mismo sitio, roman me estaría esperando cabreado, 10 minutos. Nunca fui tan impuntual.


Espero que vallas a tu casa, no donde tu y yo sabemos - advirtió el.


¿Donde estabas pensando que iba? - 


De seguro donde ese tal Roman - 


Tengo que hablar con el - dije apresurada 


Camine ignorando a las advertencias de Eterny, ni que me valla a matar por eso - pensé.


Fui ala pequeña repostería donde yo y roman siempre íbamos cuando eramos más pequeños, siempre nos gusto ese pequeño sitio, era muy hospitalario la verdad.


Al fin ¿no? - 


Perdona mi tardanza, tuve un pequeño encuentro - 


No pasa nada, te perdono si salimos a dar una vuelta - 


Esta bien - dije yo cogiendo mis cosas y saliendo con el.


Fuimos a un pequeño parque cerca de hay, una pequeña fuente con cupido en el centro.


Cupido... - dijo el 


Es curioso - pensé y la carta de Eterny. 


Siempre he pensado en algo cuando estamos juntos, me haces sentir tan bien estar a tu lado - dijo el 


No por mucho, cupido siempre falla el primer tiro y el segundo siempre acierta - 


Esa voz familiar, estaba en medio de los dos...


¿Que haces tu aquí? - dijo Roman 


¿Que pasa no puedo acompañarla? Mira tu a mi me das igual, pero ten cuidado - dijo el con voz amenazante


No me hagas reír chaval - 


No te hago reír, que seas un ignorante no hes mi culpa - 


¿Que has dicho? - 


Espera - dije yo cogiendo a Eterny - ahora volvemos - le dije empujando lo más lejos posible.


¡Me dijisteis que te ibas a tu casa! - 


Se le notaba cabreado.


Lo siento - 


¡Después me dices porque tengo que confiar en ti ! - 


Perdón - 


Eres increíble, y te doy una carta para que te vallas con el primero que se te cruza - 


Eso ya colmo el vaso.


Te he perdido perdón ¡no me grites! yo puedo estar con quien quiera - 


No digas eso, sabes perfectamente que el chico de tu corazón soy yo - 


Me quede sorprendida como lo dijo, con rencor y recelo, me quede mirando le y el se acerco a mi más. 


Y por eso te reclamo - 


Me besó. 

(Se que son cortitos pero es para terminarlo ya, es como una historia que narra Valky con lo importante, pues lo que pasara a partir de ahora sera lo mejor♥ ) 

1 comentario:

Vampire's